Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Android 12 llegará a los 'smartphones' de vivo en Europa desde finales de enero de 2022

Se hará en tres tandas para completar ese continente.

Android 12 llegará a los smartphones de vivo en Europa desde finales de enero de 2022
Android 12 llegará a los smartphones de vivo en Europa desde finales de enero de 2022

Los teléfonos del fabricante tecnológico Vivo en el mercado europeo se actualizarán a la última versión del sistema operativo para móviles de Google, Android 12, a partir de finales del próximo mes de enero de 2022, y todo su catálogo habrá recibido la actualización a finales de abril.

Según ha indicado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press, el lanzamiento de la versión beta de Android 12 en Europa se ejecutará en tres tandas desde finales de enero y cubrirá gradualmente a todos los usuarios de vivo.

Los primeros terminales en contar con esta actualización serán los modelos X60 Pro y V21 5G. Un mes después llegará a tres modelos de la serie Y (Y21, Y72 5G, Y52 5G), mientras que el X51 5G y los productos restantes de la serie Y (Y33s, Y21s, Y70, Y20s, Y11s) recibirán la actualización a partir de finales de abril de 2022.

Si bien es cierto que vivo ha anunciado que todos sus terminales contarán con la última versión de este sistema operativo, que se lanzó en octubre de este año, en abril de 2022 como muy tarde, no ocurrirá lo mismo en los 'smartphones' comprados a través de canales de operadores. En estos casos, la actualización de Android 12 llegará según los ritmos marcados por estas compañías.

Fuente EP.