Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los AirPods Max hacen “sudar” a Apple: sufren problemas de condensación

Los nuevos dispositivos reportan fallos donde la formación de gotas de agua es causada por el sudor de los usuarios.

 

Los AirPods Max hacen “sudar” a Apple: sufren problemas de condensación. Foto: DPA.
Los AirPods Max hacen “sudar” a Apple: sufren problemas de condensación. Foto: DPA.

Los productos de Apple normalmente siempre están ligados a la controversia por su ratio prestaciones/calidad/precio. Los nuevos AirPods Max están reportando un fallo donde sufren condensación interna en cada auricular.

Son numerosos los productos que presentan fallos tras los primeros meses de vida y uso por parte de los usuarios. En el caso de los AirPods Max es flagrante, ya que hablamos de unos auriculares Premium con un precio de 549 dólares que ponen en riesgo la seguridad e integridad del propio auricular con un problema que es irreparable llegado al momento.

Expertos aseguran que cuando la condensación aparece hay problemas con la detección del auricular, y esto solo ocurre en períodos prolongados de uso. La acumulación de condensación es bastante elevada y pone en riesgo al propio auricular.

Los primeros indicios hacen pensar que el ajuste tan extremo que logran estos auriculares podría ser causa de la condensación, y es que Apple los diseñó con el objetivo de bloquear el ruido de nuestro alrededor.

Las almohadillas ultra densas terminarían de hacer el resto y de ahí la acumulación de aire y calor, que con el paso de las horas termina en condensación debido a la diferencia de temperatura existente.

Es recomendable quitar dichas almohadillas y secar los auriculares cada pocas horas para así evitar que se rompan o cortocircuiten.

Fuente: Hard Zone