ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Adobe introduce ediciones guiadas basadas en IA en Photoshop y Premiere Elements 2023

La IA de Adobe también introduce 26 ediciones guiadas, que permiten realizar correcciones rápidas, entre varias cosas.

14 de octubre 2022, 09:17hs
Adobe introduce ediciones guiadas basadas en IA en Photoshop y Premiere Elements 2023

Adobe ha presentado Photoshop Elements y Premiere Elements 2023, que incorporan las funciones basadas en inteligencia artificial Sensei para ofrecer ediciones guiadas, accesibles a usuarios de todos los niveles.

Premiere Elements 2023 incorpora algunas de las ediciones más populares, como las selecciones precisas, el ajuste de sombras e iluminación o la producción de vídeos en stop motion, pero también aprovecha la inteligencia artificial de Adobe Sensei para incorporar nuevas funciones y automatizaciones, como informa en un comunicado.

De esta forma, incorpora como novedad los efectos artísticos, que transforman un vídeo a un estilo determinado inspirado en una obra de arte popular. La IA de Adobe también introduce 26 ediciones guiadas, que permiten realizar correcciones rápidas, añadir efectos creativos o transiciones fluidas con solo seguir los pasos que indica.

En el caso de Photoshop Elements 2023, la IA introduce 61 ediciones guiadas, y ayuda a incorporar movimiento a las fotografías con "un toque de magia cinematográfica". Este programa también cuenta con nuevas plantillas para collages y dispositivas.

Photoshop Elements y Premiere Elements 2023 están disponible por 100 dólares, o por 82 dólares en el caso de actualizar a esta versión. Se pueden adquirir de forma conjunta por 151 dólares, o actualizar por 124 dólares.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoAdobe

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires
  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit