ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Se conoció la fecha en que el robot Astro dejará de estar disponible para empresas

La versión empresarial será retirada, y Amazon comenzará a reembolsar a las organizaciones que invirtieron en estos equipos. Los detalles.

08 de agosto 2024, 04:12hs
Se conoció la fecha en que el robot Astro dejará de estar disponible para empresas

Amazon ha anunciado que su robot Astro for Business dejará de estar disponible a partir del 25 de septiembre.

La versión empresarial será retirada, y Amazon comenzará a reembolsar a las organizaciones que invirtieron en estos equipos.

Astro, presentado en septiembre de 2021, combina Alexa con visión computerizada para facilitar la vida de los usuarios.

EL ROBOT ELIMINARÁ LOS DATOS PERSONALES

Inicialmente diseñado para el hogar, se extendió hace un año a empresas en Estados Unidos, vendiéndose por 2.349,99 dólares.

Amazon cesará la venta de su robot Astro for Business desde el 25 de septiembre.
Amazon cesará la venta de su robot Astro for Business desde el 25 de septiembre.

A partir del 25 de septiembre, Astro se centrará exclusivamente en el uso doméstico.

Los robots para empresas dejarán de estar disponibles y se eliminarán los datos personales de los dispositivos, según un comunicado obtenido por The Verge.

SE RECIBIRÁN LOS REEMBOLSOS COMPLETOS Y UN CRÉDITO ADICIONAL

Las organizaciones recibirán reembolsos completos y un crédito adicional de 300 dólares. Además, se cancelarán las suscripciones a Astro Secure.

La compañía se enfocará ahora en mejoras para el uso doméstico de Astro. Están comprometidos en llevar soluciones robóticas avanzadas al hogar, según declaraciones recientes.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoAmazonrobotAstro

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit