ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Perplexity estrena una función para transformar contenido en un artículo estructurado y legible: De qué trata

El buscador conversacional Perplexity, impulsado por IA, ahora ofrece respuestas directas a preguntas sin solo mostrar enlaces a páginas web. Los detalles.

20 de junio 2024, 09:22hs
Perplexity estrena una función para transformar contenido en un artículo estructurado y legible: De qué trata

Perplexity lanza Pages, una herramienta para crear y compartir contenido en formato legible y visualmente atractivo.

Pages permite organizar texto y contenido fotográfico de manera estructurada y atractiva.

El buscador conversacional Perplexity, impulsado por IA, ahora ofrece respuestas directas a preguntas sin solo mostrar enlaces a páginas web.

TRANSFORMAR CONTENIDOS EN ARTÍCULOS GLOBALES

Con Pages, los usuarios pueden transformar su contenido en artículos legibles y visualmente agradables.

Perplexity presenta Pages, una herramienta que permite personalizar el tono del texto y adaptar el contenido según las necesidades.

Perplexity ha lanzado Pages, una herramienta que permite crear y compartir contenido de forma visualmente atractiva.
Perplexity ha lanzado Pages, una herramienta que permite crear y compartir contenido de forma visualmente atractiva.

Con Pages, los usuarios pueden añadir o eliminar secciones y agregar fotografías a sus reportajes.

UNA HERRAMIENTA DESTINADA A CAPACITAR CREADORES

La herramienta está diseñada para capacitar a creadores de diferentes campos para compartir conocimientos.

Para probar Pages, solo se necesita iniciar sesión en la cuenta de Perplexity y seleccionar ‘Crear una página’ en la pestaña de la biblioteca.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
  • Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad
  • ¡Gas tiró data y encendió el espíritu navideño!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit