ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Spotify lanza una nueva opción de suscripción para audiolibros: cuánto cuestan y dónde se puede acceder

En octubre de 2023 se conoció que la compañía aplicó una opción que permite acceder a 15 horas de escucha de audiolibros al mes.

02 de abril 2024, 05:20hs

Spotify lanzó una suscripción que permite acceder a los más de 200.000 títulos de audiolibros disponibles por 9,99 dólares al mes en EE.UU

Además de la amplia variedad de contenido musical, la plataforma de contenido en ‘streaming’ también dispone de un catálogo de audiolibros.

Este último comenzó a implementarse en septiembre del año 2022.

SPOTIFY Y 15 HORAS DE ESCUCHA DE AUDIOLIBROS

Sin embargo, para escuchar este contenido, los usuarios debían adquirir cada audiolibro que quisieran escuchar por separado.

Más tarde, como se supo en octubre de 2023, la compañía aplicó una opción que permite acceder a 15 horas de escucha de audiolibros al mes.

Dicho servicio puede ser obtenido a través de una suscripción a Spotify Premium.

LA DEMANDA SUBIÓ UN 45%

Spotify señaló que desde que se lanzaron los audiolibros en Premium, el número de usuarios gratuitos buscando este contenido subió un 45%.

A su vez, al ser una opción enfocada a audiolibros, se podrá seguir escuchando música y pódcasts, pero en el servicio gratuito con publicidad.

Es decir, se trata de una opción de suscripción diseñada para los usuarios interesados en la literatura, que buscan un contenido más específico de audiolibros.

OFRECER VARIOS PLANES DE SUSCRIPCIONES

Por tanto, permite pagar exclusivamente por los audiolibros, excluyendo la música y pódcast.

Con todo ello, Spotify reiteró que su intención es ofrecer varios planes de suscripción que puedan adaptarse a la variedad de preferencias de los usuarios.

Siguiendo este objetivo, ha indicado que continuará invirtiendo para brindar “más opciones para satisfacer sus necesidades únicas”.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Spotifysuscripcionaudiolibro

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
  • Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore
  • María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial
  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit