ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Titan OS, la propuesta de sistema operativo independiente y plataforma publicitaria para smartTV

Se trata de una propuesta independiente que da acceso a aplicaciones y canales premium y habilita una plataforma publicitaria.

28 de febrero 2024, 07:10hs

La compañía tecnológica Titan OS S.L., con sede en Barcelona, presentó un sistema operativo homónimo para televisores inteligentes.

Se trata de una propuesta independiente que da acceso a aplicaciones y canales premium y habilita una plataforma publicitaria.

Titan OS S.L. es una firma fundada por expertos de los sectores del entretenimiento, los medios de comunicación y la inversión, entre los que se incluyen directivos de Disney, Roku, Rakuten TV y KKR.

Tiene su sede central en Barcelona, aunque refuerza su presencia global con oficinas adicionales en Ámsterdam (Países Bajos) y Taipei (Taiwán).

La propuesta de esta empresa es un sistema operativo independiente para televisores inteligentes o ‘smartTV’ con el que ofrecen una experiencia de usuario personalizada.

A su vez, esta propuesta cuenta con un sistema de descubrimiento de contenido simplificado.

A través de este, se conecta todo el ecosistema televisivo, desde fabricantes y editores de contenido hasta empresas de medios de comunicación, minoristas y anunciantes.

ACCEDER A UNA LISTA DE APLICACIONES Y CANALES PREMIUM

Este sistema se dirige a los fabricantes de televisores que carecen de un sistema operativo propio.

En este sentido, Titan OS S.L. se ha aliado con TP Vision y está preparada para operar en televisores Philips y AOC en Europa y América Latina de forma progresiva a partir de 2024.

El sistema operativo permitirá que los clientes accedan a una lista de aplicaciones y canales premium, como Disney+, Netflix, Prime Video, YouTube, Pluto TV y DAZN, entre otros.

La empresa también estrenó su división de publicidad Titan Advertising para ayudar a los anunciantes a llegar a audiencias más relevantes.

Lo hace combinando la segmentación y medición que permite la televisión por ‘streaming’ con el impacto de la publicidad televisiva.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit