ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Netflix retirará el plan Estándar sin anuncios de su oferta

Empezará por Canadá y Reino Unido.

21 de febrero 2024, 07:38hs

Netflix eliminará de su oferta de suscripciones el plan estándar sin anuncios, una medida que ya empezó a implementar en algunos países para los nuevos suscriptores, y que extenderá al resto de usuarios, primero en Canadá y Reino Unido.

El plan Estándar con anuncios supone ya el 40 por ciento de todos los registros en los mercados con anunciantes, una cifra que respalda la intención de la compañía de eliminar el plan Estándar, que no muestra anuncios.

La compañía empezó a retirar el plan Estándar, en países Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, de tal forma que los nuevos suscriptores dejaron de tenerlo como opción, para elegir entre el Estándar con anuncios y el Premium.

El siguiente movimiento, como expone la compañía en la carta a los inversores del 23 de enero, es retirar el plan Estándar en algunos de los países con anunciantes, empezando en Canadá y Reino Unido en el segundo trimestre de este año, y siguiendo desde ahí.

“Buscamos ofrecer una gama de precios y planes para satisfacer una amplia gama de necesidades, que incluyen precios de salida altamente competitivos”, ha explicado la compañía, matizando que pueden llegar a pedir a los usuarios “pagar un poco más” a medida que invierten y mejoran la plataforma “para reflejar esas mejoras”.

Asimismo, ha destacado el éxito que consideran que han tenido las medidas contra la compartición de cuenta; funciones como transferencia de perfil o miembro extra estaban, según la compañía, “muy solicitadas” y el pago por compartir se ha convertido ahora en el centro de su negocio.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una tortilla que sorprende en pocos pasos
  • Berenjenas rellenas: cómo hacer esta receta clásica en menos de 1 hora
  • Budín de vegetales: una receta sana y fácil para toda ocasión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit