ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Netflix mostrará menos anuncios después de ver tres episodios consecutivos en 2024

A través de este formato, se podrán ver tres episodios consecutivos, mostrará el cuarto episodio sin publicidad.

14 de noviembre 2023, 03:30hs

Netflix anunció que, a partir del primer trimestre de 2024, implementará el formato de anuncios “compulsivos” en su plan básico con anuncios.

A través de este formato, se podrán ver tres episodios consecutivos, mostrará el cuarto episodio sin publicidad. La compañía lanzó su plan con publicidad hace un año, que se presentó por 5,49 euros al mes.

En este sentido, la platforma ha destacado el “progreso” que ha logrado desde entonces, ya que han llegado a acumular 15 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

A su vez, tal y como indicó Netflix en un comunicado, su objetivo es “dar forma al futuro de la publicidad en Netflix”.

A su vez, se proponen ayudar a los especialistas en marketing a “aprovechar el increíble fandom generado por nuestros programas y películas”.

En este marco, la plataforma de contenido en ‘streaming’ señaló que a inicios de 2024 implementará un formato de anuncios “compulsivos”.

PATROCINAR EN VIVO

Así, mostrará un episodio sin publicidad, después de visualizar tres capitulos de forma consecutiva.

Esta opción está ideada para aquellos usuarios que suelen ver varios episodios seguidos, de manera que se fomente continuar viendo la serie en cuestión al limitar la publicidad.

Por otra parte, Netflix ha detallado que también expandirá a nivel global los patrocinios durante el próximo año 2024. De manera que los anunciantes podrán patrocinar títulos y contenido en vivo en la plataforma.

Además, la compañía ha informado de que también está trabajando para “brindar más capacidades de medición” a los anunciantes en todos los países.

“Todas estas actualizaciones ayudan a crear la mejor experiencia para nuestros clientes y miembros, que son queridos fanáticos de las series y películas de Netflix”, ha sentenciado la plataforma.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: el paso a paso para hacer en tu casa el postre de tu infancia
  • La receta para preparar unos riñones salteados con una guarnición distinta
  • La receta que transforma un clásico de la pastelería italiana en la estrella de tu picada
  • A amasar: la receta para hacer unos tortellini caseros que te harán transportarte a Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit