ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Ubisoft tendrá los derechos de los juegos en la nube de Activison Blizzard una vez Microsoft acabe su compra

Tendrá los nuevos lanzamientos de los próximos 15 años para PC y consolas.

19 de septiembre 2023, 02:45hs
Ubisoft tendrá los derechos de los juegos en la nube de Activison Blizzard una vez Microsoft acabe su compra

Microsoft cederá a Ubisoft los derechos en la nube de títulos de Activision Blizzard, un movimiento con el que espera completar la compra de la desarrolladora de Call of Duty y World of Warcraft en Reino Unido.

El acuerdo firmado entre Microsoft y Ubisoft tendrá efecto una vez se haya completado la adquisición de Activision Blizzard y englobará videojuegos actuales.

También los nuevos lanzamientos de los próximos 15 años para PC y consolas.

Con él se reforzará la oferta de Ubisoft, que tendrá los derechos de retransmisión en la nube de juegos como Call of Duty a través del servicio de suscripción Ubisoft+.

También se reserva la concesión de licencias de los juegos a una serie de servicios de suscripción y ‘streaming’ en la nube, como ha detallado la editora en un comunicado.

Este acuerdo es otro “paso importante” en la adquisición de Activison Blizzard por parte de Microsoft.

La compañía busca “abordar las preocupaciones sobre el impacto de la adquisición propuesta en la transmisión de juegos en la nube planteadas por la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido”.

Esta reestructuración de la transacción es “sustancialmente diferente” a la presentada ante la autoridad británica en 2022.

Microsoft “no estará en condiciones de lanzar juegos de Activision Blizzard en exclusiva en su propio servicio de transmisión en la nube ni de controlar en exclusiva los términos de licencia de los juegos de Activision Blizzard para servicios rivales”.

La compañía asegura que el acuerdo firmado con Ubisoft no afecta a las obligaciones contractuales adquiridas con otras plataformas de juego en la nube, como Nvidia, Boosteroid, Ubitus y Nware.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit