ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

“¿Quién es quién?” con cambio de horarios en el Teatro Liceo

La comedia es protagonizada por Soledad Silveyra y Luis Brandoni.

25 de abril 2025, 14:31hs
“¿Quién es quién?”, con Soledad Silveyra y Luis Brandoni
“¿Quién es quién?”, con Soledad Silveyra y Luis Brandoni
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la inminente realización de la película Parque Lezama, a filmarse durante los días hábiles de mayo, la producción de la obra “¿Quién es quién?”, Soledad Silveyra y el Teatro Liceo resuelven realizar funciones únicamente los días sábados y domingos a partir del 10 de mayo.

Esta decisión tiene como objetivo proteger la salud del protagonista de ambas propuestas, Luis Brandoni, quien recientemente celebró sus 85 años.

Durante el fin de semana largo del 1ero de mayo,las funciones se mantienen con total normalidad.

Luis Brandoni y Soledad Silveyra, protagonistas de la obra dirigida por Héctor Díaz y producida por Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé.
Luis Brandoni y Soledad Silveyra, protagonistas de la obra dirigida por Héctor Díaz y producida por Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé.

Nuevos horarios de “Quién es quién”

 A partir del sábado 10/05 la funciones serán:

Sábado 19.30 y 21.30hs

Domingos 17 y 19hs

Las entradas se encuentran disponibles por Plateanet.

De qué trata “Quién es quién”

¿Quién es Quién? de Audrey Schebat es una comedia fresca y aguda que se adentra en la vida de una pareja moderna atrapada en la rutina.

Ante la espera de una pareja de amigos a cenar, se desata un torrente de situaciones hilarantes y reflexiones profundas sobre el amor, la comunicación y la búsqueda de la felicidad.

A través de diálogos ingeniosos y un ritmo dinámico, la obra explora cómo lo cotidiano puede transformarse en extraordinario con un toque de locura.

 

Temas de la nota

Luis BrandoniSoledad Silveyra

Más notas sobre Teatro

La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
DÍA POR DÍA

La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
SE VIENEN

Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"

Foto: prensa
MIRÁ

Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit