ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTeatro

Los Socios del Espectáculo despiden el año en el Teatro Premier con Dos hombres buenos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se presentan el 1 de diciembre en la avenida Corrientes.

14 de noviembre 2024, 12:55hs
Seguinos en Google

Para cerrar dos años de una exitosa gira con su show humorístico Dos hombres buenos, los Socios del espectáculo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich harán una única función en Buenos Aires el próximo domingo 1 de diciembre en el Teatro Premier de la avenida Corrientes.

Los conductores del ciclo de El Trece vienen realizando este espectáculo desde junio de 2023 con singular suceso, llenando las salas del teatro Picadilly, en Buenos Aires; el teatro Metro de Montevideo y el City Center de Rosario, por citar algunos ejemplos.

Ahora se despiden a lo grande en la renovada sala del Premier, en Avenida Corrientes 1565, el 1 de diciembre a las 20.30 horas.

DE QUÉ TRATA DOS HOMBRES BUENOS, ESPECTÁCULO DE LOS SOCIOS

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de Socios del espectáculo (eltrece) protagonizan este show teatral con una cabalgata de historias, anécdotas, mitos y leyendas del mundo de la farándula nacional y mucha diversión.

Tras consagrarse como dupla de conductores televisivos en “Intrusos” y “Socios” traen al escenario un repaso de los nombres más populares de la TV y cuentan datos desconocidos del mundo de los famosos, pero sobre todo sus historias personales y sus trabajos juntos y por separado.

Cómo se convirtieron en socios y amigos tiene su historia: la cuentan con mucho humor y revelan, además, detalles no aptos para televisión que jamás se animaron a contar hasta ahora, junto a anécdotas de su vida personal desopilantes.

Animadores de “Los escandalones” y “Las bombas”, cuentan los chimentos más entretenidos de una manera diferente, con canciones, bailes y sobre todo, mucho humor.

Todo ese universo aparece en este encuentro con el público teatral en un espectáculo imperdible que cierra su gira en Caba.

Entradas en venta por Plateanet.

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Teatro

OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

UN ÉXITO

SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

LOS DETALLES

Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit