ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Quién es Caro Angeu, la actriz que interpreta a Ava Gardner

Además de protagonizar, es la guionista y productora del unipersonal que se presenta en el Teatro Polonia..

28 de mayo 2024, 17:44hs
Quién es Caro Angeu, la actriz que interpreta a Ava Gardner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caro Angeu es la actriz, guionista y productora del unipersonal de Ava Gardner que se presenta en el Teatro Polonia, Fitz Roy 1475, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las funciones son los días jueves a las 19 hs y las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.

Además, los que escriban a la cuenta personal de Instagram de Angeu (@caroangeu) pueden conseguir una promo especial para las entradas.

Quién es Caro Angeu, la actriz que interpreta a Ava Gardner

POR QUÉ CARO ANGEU ELIGIÓ INTERPRETAR A AVA GARDNER EN TEATRO

“De Ava Gardner me inspiró su increíble personalidad, esa mezcla de mujer hermosa, rebelde, suave pero indomable, su manera de vivir la vida, vulnerable como todos pero no frágil, todo lo contrario, muy fuerte”, explica Caro.

Quién es Caro Angeu, la actriz que interpreta a Ava Gardner

Y añade: “Conecté mucho con su historia desde el momento que la descubrí en un libro. Aunque, definitivamente, no creo que haya sido casual ese encuentro”.

ASÍ ESCRIBIÓ CARO ANGEU EL UNIPERSONAL AVA GARDNER

“Fue un proceso hermoso y muy detallado. Decidir cómo contar la historia y como ser Ava, cada estado que ella transita y cómo lo hace en la obra fueron muy pensados, probados. Tenía en claro que quería hacer una obra en donde Ava se viera 100%, desde su alegría, su picardía, su fuerza, pero por sobre todo y algo muy importante, su sentir”. explica la artista.

Quién es Caro Angeu, la actriz que interpreta a Ava Gardner

“Busqué similitud con las prendas reales que ella usaba y a su vez que me permitieran hacer el cambio de vestuario en poco tiempo ya que son cinco cambios durante la obra”, detalla.

“En la obra uso prendas para mí muy significativas como zapatos y un tapado de mi abuela, que estoy segura me acompaña cada jueves en las funciones”, dice Caro, quien contó con la ayuda de su mamá para la puesta.

Las más leídas

1

José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa

Temas de la nota

Ava Gardnerteatro

Más notas sobre Teatro

José María Muscari, Marita Ballesteros, Cecilia Dopazo, Emilia Mazer, María Leal, Linda Peretz, Juana Repetto, Silvia Pérez y Mónica Villa.
CARTELERA

José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa

Mariú Fernández como Amy Winehouse.
CARTELERA

Mariú Fernández reestrena ‘Yo no soy Amy’ en Bebop Club con una Big Band en vivo

Hedwig y la Pulgada Furiosa.

Hedwig y la Pulgada Furiosa: el musical que transforma la noche en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”
  • MasterChef Celebrity: quiénes son los dos cantantes súper famosos confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit