ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Vuelve “Come from Away” al Maipo: 12 únicas semanas

Antes de presentarse en España, regresa a Buenos Aires el multipremiado musical .

20 de mayo 2024, 17:26hs
Come From Away
Come From Away
Seguinos en Google

Desde este próximo viernes 24 de Mayo todos los viernes, sábados y domingos, en una breve temporada de solo 12 únicas semanas y antes de presentarse en España, volverá al Teatro Maipo de Buenos Aires el multipremiado musical “Come from away”.

En un hecho histórico, llega a España para presentar un musical exitoso de Broadway realizado y representado íntegramente por argentinos con un dream team de más de 30 artistas, que estrenarán en septiembre en el Marquina de Madrid.

Pero antes de hacer historia en Europa estarán en la Argentina despidiéndose del público de Buenos Aires en el Teatro Maipo.

COME FROM AWAY: PRECIOS Y CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS

Las entradas para “Come from away” se pueden adquirir en la boletería del teatro y en Plateanet.

El precio de los tickets va desde los $ 9000.

DE QUÉ TRATA COME FROM AWAY

“Come from away” cuenta la historia real de 7 mil pasajeros provenientes de todas partes del mundo que permanecieron varados durante cinco días en un lejano pueblo de Canadá.

Aquel 11 de septiembre de 2001 aterrizaron inesperadamente en la isla de Gander, Newfoundland (Terranova) y cambiaron para siempre sus vidas como también el universo de ese pequeño pueblo canadiense que les dio la bienvenida desde la solidaridad más pura.

REPARTO DE COME FROM AWAY

El musical “Come from away” cuenta con la dirección de Carla Calabrese, la producción de The Stage Company y un gran elenco de 15 actores que cantan y bailan acompañados por una banda de músicos en vivo, entre los que se destacan:

Gabriela Bevacqua, Sebastián Holz, Mela Lenoir, Fernando Margenet, Argentino Molinuevo, Edgardo Moreira, Silvina Nieto, Marisol Otero, Agustín Perez Costa, Federico Couts y Silvana Tomé.

Temas de la nota

musicalTeatro Maipo

Más notas sobre Teatro

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Foto: prensa GEA
LAS TERNAS

De La Sirenita a Despertar de Primavera: todos los nominados a los Premios GEA del teatro musical

Foto: prensa Cornudos
IMPERDIBLE

Cornudos: la comedia de Sebastián Badilla que hace reír a todos en el Multiescena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit