ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Sebastián Tabany sorprende con su show de magia en Zauber

El periodista y cineasta presenta su espectáculo todos los viernes en el barrio de Palermo.

21 de marzo 2024, 01:22hs
Sebastián Tabany (Foto: Instagram @sebastiantabany)
Sebastián Tabany (Foto: Instagram @sebastiantabany)
Seguinos en Google

Si algo le faltaba al multitalentoso Sebastián Tabany era, además de su labor como editor, cineasta y conductor, era brindar un show de magia, pero todos los viernes desde las 20, el se da el gusto con su Zauber en el Alpino Hotel de Palermo.

“Mi show de magia está inspirado en varios que vi por todo el mundo, en especial España y en las ciudades de Nueva York y Los Angeles, donde soy miembro del famoso Magic Castle”, explicó el directo de Giro de ases, un film estrenado en pandemia que está inspirado en este arte.

“Desde hace 30 años, cuando era chico me dedico a la magia y siempre ofrecí mis shows a quien quiera sorprenderse y quedarse con un recuerdo y una experiencia memorable. El ilusionismo que me gusta es el vínculo entre el mago y el espectador cerca. No escenario, ni luces ni aparatos que distraigan sino pura magia que sucede enfrente de uno desprovista de total artificio”, explica Sebastián.

Leé más:

Thelma Fardin habló de Giro de ases, su nuevo film: “Te invita a conectar con la fantasía”

DE QUÉ TRATA ZAUBER, EL ESPECTÁCULO DE MAGIA DE SEBASTIÁN TABANY Y DÓNDE SE CONSIGUEN LAS ENTRADAS

Tabany explica que su show de magia toca todos los temas que han intrigado desde siempre a la humanidad: el porqué de la vida, las relaciones, los sentimientos, la capacidad de asombro que teníamos cuando éramos niños y se ve a perdiendo a medida que crecemos.

El show se brinda de manera intimista, en un salón del Alpino Hotel (Cabello 3317) para 20/30 personas y las entradas se pueden comprar a través de Passline.com, y se disfruta junto a una copa de vino.

Sebastián Tabany
Sebastián Tabany

Según el artista, “el show es un acto de magia de cerca, que comienza como un show de ilusionismo y que deviene en una experiencia provocadora, filosófica y audaz que mezcla la habilidad de manos con un concepto profundo hacia los interrogantes existenciales del ser humano”.

Leé más:

School of Rock, el musical, se presentó en el Kidsapalooza 2024

Temas de la nota

Sebastián Tabany

Más notas sobre Teatro

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Foto: prensa
MIRÁ

La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit