ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Sofi Morandi y Gonzalo Suárez estrenan Escape Room, una comedia de terror

El cuarteto de actores sorprenderá a la audiencia este verano con una propuesta diferente en la escena del teatro porteño.

26 de diciembre 2023, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes 5 de enero se estrena en el Multitabaris Comafi (Av. Corrientes 831) la primera obra de la temporada. Escape Room está protagonizada por Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Sofi Morandi y Gonzalo Suárez, con dirección de Nelson Valente.

Escape Room es una comedia que se desarrolla en el barrio de San Telmo. La historia comienza cuando Edu (Benja Rojas) quiere presentarle a su nueva novia Marina (Sofi Morandi) a una pareja de amigos suyos, Vicky (Brenda Gandini) y Rai (Gonzalo Suárez).

Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Sofi Morandi y Gonzalo Suárez estrenan Escape Room, una comedia de terror

Para este primer encuentro, Edu organiza algo que está muy de moda: un juego de “Escape Room”, en el que los cuatro amigos tendrán que resolver una serie de acertijos que les permitirán salir de la sala. Ellos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco, pero nada más lejos de la realidad: en cuanto la puerta de la habitación se cierre herméticamente, empezarán a suceder cosas muy extrañas.

Salir del “Escape Room” no será nada fácil, el juego pondrá a prueba la relación de los cuatro personajes y expondrá todos sus secretos. Una caja de sorpresas y giros inesperados mantendrán al espectador intrigado con momentos de comedia y suspenso.

Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Sofi Morandi y Gonzalo Suárez estrenan Escape Room, una comedia de terror

SE VIENE ESCAPE ROOM, LA NUEVA PROPUESTA DE BENJAMÍN ROJAS, BRENDA GANDINI, SOFI MORANDI Y GONZALO SUÁREZ

Ficha Técnica:

Autores: JOEL JOAN Y HÉCTOR CLARAMUNT

Elenco: BENJA ROJAS – BRENDA GANDINI – SOFI MORANDI - GONZALO SUÁREZ

Dirección y Adaptación: NELSON VALENTE

Diseño de Escenografía: JORGE FERRARI

Comunicación: PABLO SCIOSCIA

Diseño de Iluminación: ANTEO DEL MASTRO

Diseño de Vestuario: ROMINA GIANGRECO

Diseño Grafico: LULI GEJTMAN

Fotografías: EMANUEL COMBIN

Prensa: SOY PRENSA

Redes: @primatesvisual

Producción Ejecutiva: EDGARDO ARIEL ALBA

Producción General: BAUTISTA LAVIAGUERRE – JOAQUÍN LAVIAGUERRE – TOMÁS ROTTEMBERG

Temas de la nota

Benjamín RojasBrenda GandiniSofi MorandiGonzalo Suárez

Más notas sobre Teatro

El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Foto: prensa Misery
NOVEDAD

Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Foto: prensa Morite, Beba
IMPERDIBLE

“¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit