ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineRedes

Margaritas en Acción: trabajando en conjunto en pos de una infancia más digna y feliz

Una ONG marplatense que realiza distintas colectas para ayudar a solventar las necesidades de los más chiquitos.

29 de enero 2019, 10:14hs
Margaritas en Acción
Seguinos en

Margaritas en Acción es una ONG que se inició hace 3 años con el objetivo de ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Marta Bagnato, la fundadora, junto a distintos integrantes de la ONG se acercan a comedores, hogares, escuelas, y jardines de infantes y organizan distintas colectas en base a las necesidades de los chicos. 

La primera del año es Mochilas en Acción, allí se hace un revelamiento del material que necesita cada chico para empezar el ciclo lectivo, y cada persona interesada en ayudar tiene los datos para armarle la mochila. También organizan campañas para recolectar zapatillas, abrigos y cuentos infantiles. Hay dos fechas que son muy importantes para los más chicos: el Día del Niño y la Navidad, en ambas ocasiones las "Margaritas" realizan campañas especiales para poder juntar juguetes, golosinas y cajas navideñas para los chicos y sus familias.

Si te interesa colaborar podés hacerlo a través de su página de Facebook. Cualquier pequeño aporte ayuda a lograr que todos los niños tengan una infancia digna y feliz. 

Temas de la nota

Marta Bagnato

Más notas sobre Redes

PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

AMOR A TODA PRUEBA

La China Suárez y Mauro Icardi hicieron frente a los rumores de crisis: la contundente foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit