ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

Meghan Markle le gana la batalla a los paparazzis que la captaron con su bebé

La duquesa de Sussex llegó a un acuerdo con las agencias que publicaron imágenes suyas, de paseo en enero pasado con su hijo Archie. No volverán a fotografiarla.

24 de diciembre 2020, 15:07hs
Meghan Markle le gana la batalla a los paparazzis que la captaron con su bebé
Meghan Markle le gana la batalla a los paparazzis que la captaron con su bebé
Seguinos en Google

La duquesa de Sussex, la exactriz estadounidense Meghan Markle, llegó a un acuerdo, validado el viernes ante un tribunal británico, con una agencia de prensa a la que había demandado por unas fotos con su bebé tomadas sin autorización.

La Splash News and Picture Agency, presente en el Reino Unido y Estados Unidos, había difundido en enero una foto tomada en Canadá de la esposa del príncipe Harry con su hijo Archie. Meghan estaba allí tras haberse ido del Reino Unido después de que ella y Harry anunciaran su intención de abandonar sus responsabilidades en el seno de la familia real.

El príncipe, cuya madre Diana murió siendo perseguida por los paparazzi en París en 1997, había alegado para ello la enorme presión a la que los medios británicos someten a la realeza.

En una vista el viernes ante la Alta Corte de Londres, la defensa de la duquesa anunció un acuerdo con la agencia, que ahora se encuentra en suspensión de pagos.

"Los administradores de Splash UK se han comprometido a que Splash UK, si sale de la quiebra, no tome fotografías del duque y la duquesa y su hijo en el futuro", afirmó la abogada Jenny Afia.

Harry y Meghan viven ahora en California y han firmado importantes contratos con Netflix y Spotify para producir películas y podcasts. La pareja está enzarzada en varias demandas contra diarios sensacionalistas a los que acusa de violar su privacidad.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit