Las fotos más hot de Yasmín Farjat: "No me gusta que digan que yo soy la linda y Marian la fea, ella tiene una belleza más exótica"

La hermana mayor de la participante de GH 2015 cumplió su sueño y se confesó con todo en una entrevista íntima para Ciudad.com, que incluyó una producción que dará que hablar.

Fresca y desprejuiciada, pero mucho más sofisticada que su hermana menor, Yasmín García Farjat (27) tuvo un paso fugaz por Gran Hermano 2015 que no pasó desapercibido, a pesar de que no continuó en la casa tras el repechaje exprés como Eloy Lanzelotta. La bella hermana mayor de Marian Farjat había manifestado no sólo sus deseos de ser entrevistada por Ciudad.com, sino que además se animó a posar súper sensual en una producción de fotos que dará que hablar por las transparencias que marcan su físico.

Ante la curisidad de este sitio respecto de los peculiares nombres de su familia, Yasmín aclaró: "Mi hermana se llama Marian, no es un diminutivo de Mariana. Nuestro apellido es García Julio, pero como a Marian no le gusta Julio, se puso García Farjat, sumando el apellido materno. Yo también en realidad me pongo García Farjat cuando hablo de GH2015. Son todos nombres árabes porque mi mamá tiene esa ascendencia".

-¿Cómo sigue tu vida fuera del reality?

-Ahora volví a trabajar en el estudio de arquitectura de mis papás en zona norte. Me encargo de la parte administrativa de la constructora. El último tiempo estuve un mes sin trabajar, me fui de vacaciones dos semanas a Nueva York y al volver surgió la posibilidad de entrar a la casa. Estudié la mitad de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador y dejé porque la salida laboral era muy vinculada a la diplomacia, no me veía en ese ámbito. Ahora estoy cursando Administración de Empresas en la sede de Campana de la Universidad Nacional de Luján.

-Vos no tenías inquietudes mediáticas como tu hermana, ¿qué te motivó a entrar?

-Me motivó ver a mi hermana, veía que la estaba pasando mal con tanto encierro, además quería pasar por la experiencia. Para mí es un mundo nuevo todo esto. Hacer campañas gráficas me interesa, de hecho me animé a posar con transparencias para Ciudad.com, pero ni loca haría un desnudo en una revista para hombres. Si le puedo sacar provecho a esta experiencia haciendo algo lindo y tranquilo, bienvenido sea. Quizá como panelista, quién sabe. Antes había ido tres veces a Infama antes de irme de viaje, al volver, fui a Intrusos cuando me enteré de que estaban "matando" a Marian por la expulsión de Brian. Quería defenderla bien para que no me llamen más, pero ahí me ofrecieron entrar la casa. Yo quería verla personalmente porque la extrañaba. Fue todo de un día para otro, no lo pude pensar tanto. Fue una propuesta rara que yo no busqué, era sólo por una semana. Si decía que no, quizá me arrepentía, pero si decía que sí no tenía nada que perder.

-¿Cuál era tu proyecto de vida antes de que GH irrumpiera en la familia?

-Seguir en la construcción, en mi familia hay varios arquitectos en la familia, mi hermano menor, Adam (24) está cursando. Ahora me asocié con Farid (31), mi hermano mayor, en un proyecto para construir un edificio de 14 viviendas y cuatro plantas en la localidad de Campana. Por lo pronto, sigo con este rubro porque aprendí muchísimos secretos y detalles de la parte técnica de la industria.

"Los albañiles de la constructora familiar me miran, pero no me dicen nada porque soy la hija del arquitecto".

-Es decir que podrías ir a un corralón de materiales a elegir los materiales y detectar si te quieren estafar con una bolsa de cal o una partida de cerámicas…

-(Risas) Sí, por supuesto. De hecho, antes iba muy seguido a las obras para hacer el control de los avances en la construcción y me llevaba de maravilla con los albañiles, pero dejé de ir porque es un rubro complicado.

-¿Cómo te ibas lookeada a las obras?

-Normal, muy tranquila de oficinista. Una camisa blanca y un pantalón de vestir negro, con unos zapatos de taco bajo, y el pelo suelto para usar el casco de seguridad. Capaz que un jean, pero creo que nunca fui de minifalda. Tampoco me voy a ir con el mameluco, guantes y zapatos con la punta plomo. Ojo, si bien los muchachos me miran, nunca me dijeron nada porque saben que soy la hija del arquitecto. Aunque sí lo gastaban a mi papá y se mataban de risa.

-¿Alguna vez le diste la posibilidad a algún obrero, capataz o ingeniero de salir a tomar algo?

-No, jamás. Ni con los empleados ni con los clientes del estudio. Lo que sí es cierto es que me elogian mucho los ojos, mi buen humor. Capaz que en una previa me pongo a hablar con cualquiera y los hombres se re confunden, piensan que porque les hablás les tirás onda.

-¿Te ves haciendo teatro con tu hermana?

-Sí, puede ser. ¿Por qué no? En una comedia me re veo. Como vedettes con plumas, lo pensaría.

-¿Cómo tomaste el comentario de Jorge Rial, que dijo que eras la versión full de las Farjat, pero que a 24 horas de estar en la casa ya tenía que bajar los vidrios?

-Primero pensé que me habían destrozado, por cómo me lo contaron afuera. Pero cuando volví a Intrusos hicieron el mismo chiste y me lo tomé bien. El propio Rial admitió que cuando salía de la ducha era horrible. Era obvio que iba a pasar porque estaba como en mi casa, me poncharon toda con ojeras y el maquillaje corrido, un desastre. Uno empieza sin dormir bien y de a poco se va transfigurando la cara. La realidad es que hace cuatro meses que está en el reality y tiene unos kilitos de más. No me gusta que digan que yo soy la Farjat linda y ella la fea. Somos distintas, ella tendrá su belleza más exótica, ella tiene más lolas, más cola. Capaz que yo tengo más cara de angelito… Pero bueno, nos compensamos.

-¡Epa! ¿Tenés algún complejo con tu cuerpo?

-No, ningún complejo, si no no habría posado en tanga, ja, ja, ja. No tengo nada de lolas, pero no me molesta. Nunca me quise operar las lolas, a pesar de que mi mamá me lo propuso. Porque pienso que de vieja va a quedar feo estar con las cachas caídas y las gomas firmes. Aunque quizá si tengo hijos, me haga un retoque reconstructivo (risas), pero muy sutil. Igual, entreno dos veces por semana y juego los findes. Además, suelo salir a andar en rollers o a correr. Es más, cada tanto juego al fútbol en unos torneos que se organizan en la zona de Olivos, aunque sea malísima.

"No tengo ningún complejo, si no no habría posado en tanga, ja, ja, ja. No tengo nada de lolas, pero no me molesta. Entreno dos veces por semana y juego los findes. Además, suelo salir a andar en rollers o a correr".

-A pesar de los casi 7 años que te separan de Marian, ¿compartiste salidas nocturnas con ella?

-A veces salimos, pero ella con sus amigas y yo con las mías. Lo que tenemos en común es que jugamos juntas al hockey en el Delta Rugby Club y compartimos amigas. Igual, si estamos juntas en un bar o boliche es porque da la casualidad que nos encontramos, pero tenemos una relación re linda. Por otro lado, tampoco compartimos los mismos colegios de chicas.

-¿Saliste con rugbiers, como indicaría la tradición de los terceros tiempos?

-No, por ahora no. No me gusta la mentalidad de los rugbiers, se mueven en grupo y son todos iguales, muy machistas. Como que quieren salir con la minita, van a bailar y se agarran a piñas. Mucho menos haber salido con futbolistas o famosos. Tampoco me llegué a pelear, a pesar de que hace poco una chica me insultó. Una sola vez me enojé con el referí porque no estaba cobrándonos nada a nuestro favor, lancé el palo al aire y le grité: "Dale, juez, ¿qué más tiene que pasar para que cobre las faltas?". Eso quedó para la historia

-Entonces, ¿cuál es el perfil de hombre que te seduce?

-No es que haya un estilo de chico que me guste, no soy de enamorarme por lo físico. Pero sí me gustan los chicos inteligentes, que estudian, que se informan de lo que pasa. Me puede más la inteligencia y el humor que lo estético. Ahora hace dos años que no estoy de novia… pero siempre hay alguien. Por momentos me gustaría estar en pareja, pero no soy para nada Susanita, siempre fui bastante independiente. Me cuesta eso de resignar proyectos personales para afianzar una relación, creo que el amor pasa por otro lado. Si me gusta alguien, que se entere con una miradita mía y me conquiste.

-¿Qué pensás del perfil de femme fatale de Marian, que después de estar con Nicolás Conte y Brian Lanzelotta, ahora va por Matías Schrank?

-Yo estuve en la casa y Marian y Matías juegan todo el tiempo, él también la molesta y la persigue. Parecen dos ardillas. Pero no me parece para nada mal que se entretenga con algo en esa casa.

 

Fotos: Musepic

Producción: Aldana Moreno 

Maquilló: Sabrina Pagliano (sabrinapagliano@hotmail.com)

Locación: Hotel Infinito Arenales 3689

Agradecimientos: Sucederás  / Mandala Producciones  / Jeremías Meinardi