ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva novia de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués no parece estar muy metido en Sudáfrica. Se acerca el Mundial y el muchacho se pone de novio.

31 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que el futbolista no pierde el tiempo ni estando concentrado con la Selección de Portugal con vistas al próximo Mundial. Cristiano Ronaldo tiene una nueva novia y la afortunada es Irina Shayk, una modelo muy prestigiosa.

Pero, ¿Ronaldo no salía con Kim Kardashian? No, nada de eso, fue un amor pasajero, que sólo duro unas noches de pasión. Entonces, sin perder el tiempo, el futbolista fue en busca de su verdadero amor.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo es un pibe que tiene facha y millones de dólares en su cuenta. No se le debe hacer muy difícil encontrar alguna chica por ahí. Para colmo, el portugués tiene muy buen ojo.

Para conocer más a la nueva novia del futbolista debemos saber que ella es una modelo de 24 años, que fue la cara visible de Intimissimi, una marca de lencería. La morocha también participó en la firma Victoria´s Secret.

Calendario de Irina Shayk, en VxV.com

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit