ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer negra más atractiva

Eligieron a la mujer negra más atractiva del mundo. La actriz ganó por segundo año consecutivo. ¿Hay alguien que se oponga?

14 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en

La actriz estadounidense Halle Berry, de 42 años, fue elegida como la mujer negra más atractiva del mundo. La votación se realizó en un canal de televisión de Estados Unidos.

La ganadora del oscar a la mejor actriz superó en la elección a una ex modelo y actual presentadora de televisión Tyra Banks y en tercera posición quedó la cantanteAlicia Keys.

El quinteto de las más atractivas lo cierran la actriz Jada Pinkett Smith (The Matrix) y la cantante Rihanna, que se hizo famosa por el tema Umbrella en 2007 y recientemente ha sido noticia por ser víctima de una agresión por parte de su pareja, Chris Brown.

La lista también incluyó nombres como Janet Jackson, Iman, y las actrices Joy Bryant (Spider-Man 2, 2004), Gabrielle Union (Cadillac Records, 2008) y Kerry Washington (Miracle at St. Anna, 2008).

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit