ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

La canción, con ritmo bailable, es el primer adelanto de la esperada secuela de El diablo viste de Prada.

10 de abril 2026, 11:08hs
Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
Seguinos en Google

Lady Gaga, ganadora de 16 premios GRAMMY® y Emmy, y Doechii, ganador de 2 premios GRAMMY, lanzaron hoy su nueva canción “Runway”, el primer adelanto de la próxima película de 20th Century Studios, El diablo viste de Prada 2.

La colaboración se anunció a principios de esta semana, cuando la canción apareció en el trailer final de la película. Con un ritmo bailable, “Runway” llega antes del esperado estreno de la secuela, que llega a los cines el 1 de mayo.

Interpretada por Lady Gaga y Doechii, “Runway” fue escrita por Bruno Mars, Jaylah Hickmon, Gaga, Andrew Watt, Henry Walter, Dernst “D’Mile” Emile II y Jayda Love, y producida por Bruno Mars, Andrew Watt, Cirkut y D’Mile.

Esta canción marca la primera colaboración entre Gaga y Doechii, quienes comparten un respeto y admiración mutuos. El año pasado, Doechii le entregó a Gaga el Premio a la Innovación en los iHeartRadio Music Awards, refiriéndose a ella como “un salvavidas” y reflexionando sobre su impacto en los jóvenes fans queer de todo el mundo. En una entrevista reciente con British Vogue, Gaga elogió el talento artístico de Doechii, escribiendo: “No es frecuente ver a alguien que irrumpa con una pluma que se sienta inmediatamente legendaria. Esa es Doechii para mí”.

Acerca de El diablo viste de Prada 2 de 20th Century Studios:

Veinte años después de sus icónicas interpretaciones de Miranda, Andy, Emily y Nigel, Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci regresan a las elegantes calles de Nueva York y a las sofisticadas oficinas de la revista Runway en El diablo viste de Prada 2 de 20th Century Studios, la esperada secuela del fenómeno de 2006 que marcó a una generación. La película está dirigida por David Frankel, escrita por Aline Brosh McKenna, producida por Wendy Finerman y cuenta con la producción ejecutiva de Michael Bederman, Karen Rosenfelt y Aline Brosh McKenna.

Las más leídas

1

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

Temas de la nota

Lady Gagacancion

Más notas sobre Música

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit