ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Sofía Mora cierra el año en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

En este show exclusivo, presentará en vivo su esperado nuevo EP “El Mundo Real”.

02 de octubre 2025, 15:31hs
Sofía Mora. Foto: prensa
Sofía Mora. Foto: prensa

La cantante pop Sofía Mora despide el año con un evento muy especial en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires. En este show exclusivo, presentará en vivo su esperado nuevo EP “El Mundo Real”, además de interpretar sus temas más populares de “Super Cursi”.

Será una noche mágica, cargada de música al aire libre, con banda completa, invitados especiales y muchas sorpresas al estilo único de Sofía Mora.

“El Mundo Real”, el nuevo EP de Sofía, representa una nueva etapa en su carrera, marcando un contraste con el universo de “Super Cursi”. En esta obra, la artista se sumerge en los temas del desamor y la tristeza, mostrando una faceta más introspectiva y emocional.

Sofía Mora
Sofía Mora

ENTRADAS SOFÍA MORA EN EL KONEX

El EP se lanza oficialmente en octubre de 2025, y será compartido en exclusiva con sus fans el 24 de octubre en Ciudad Cultural Konex.

Este show marca el cierre de un año clave en la carrera de Sofía, que incluyó el lanzamiento de su single “Es Más Simple”,
Este show marca el cierre de un año clave en la carrera de Sofía, que incluyó el lanzamiento de su single “Es Más Simple”,

Las entradas para este show único ya están disponibles en la página oficial del CC Konex con múltiples opciones de pago.

EL GRAN AÑO DE SOFÍA MORA

Este show en Buenos Aires marca el cierre de un año clave para Sofía Mora, quien ha logrado consolidarse como una de las artistas más destacadas de la escena pop.

En 2025, Sofía lanzó el sencillo “Es Más Simple”, una canción llena de optimismo que invita a disfrutar del presente y a tomar la vida con calma.

Su videoclip, dirigido por Denis Henriques, captura momentos únicos de su gira por Montevideo, Santiago de Chile, Mar del Plata, Córdoba y Rosario, mostrando a una artista en pleno crecimiento.

PRÓXIMOS SHOWS 2025:

3 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España

24 de Octubre - CC Konex - Buenos Aires, Argentina

1 de Noviembre - Festival Bandera - Rosario, Santa Fe, Argentina

22 de Noviembre - Montevideo Music Box - Montevideo, Uruguay

SOBRE SOFÍA MORA

Sofía Mora
Sofía Mora

Sofía Mora es cantante, compositora, productora y música argentina. Con apenas 22 años, en octubre de 2024 lanzó su segundo álbum de estudio “Mi Lado Cursi <3 (Super Cursi)”, con el que conquistó una nueva generación de oyentes.

En diciembre de 2024 firmó con Sony Music Argentina y en mayo de 2025 inició su primera gira nacional e internacional.

Ahora, en octubre de 2025, presenta su nuevo EP “El Mundo Real”, profundizando su universo artístico con nuevas canciones que combinan emoción, frescura y una fuerte conexión con su público.

Las más leídas

1

La Plata se prepara para vibrar con el Festival della Música Italiana: 128 voces en una gala única

2

Lola Young se bajó del Lollapalooza tras desmayarse en pleno show: “Me duele más de lo que imaginan”

3

Sebastián Yatra despidió su gira “Entre Tanta Gente Summer Tour” con un show sold out en Madrid: las mejores fotos

4

Nicki Nicole dará un concierto sinfónico en Rosario, la ciudad que la vio crecer

5

Line Up Lollapalooza Argentina 2026: cuándo tocan Sabrina Carpenter y Chappell Roan

Temas de la nota

SofíaMorakonex

Más notas sobre Música

Catupecu Machu. Foto: Instagram @catupecumachuoficial
¡A PREPARARSE!

Catupecu Machu será la banda telonera de Guns N’ Roses en Buenos Aires: últimas entradas disponibles

Sofía Mora. Foto: prensa
MIRÁ

Sofía Mora cierra el año en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

Odino Faccia. (Foto: prensa)
AGENDA

La Plata se prepara para vibrar con el Festival della Música Italiana: 128 voces en una gala única

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
  • Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?
  • Martín Bossi revivió su romance con Fernanda Iglesias: anécdotas, chicanas y reproches
  • Catupecu Machu será la banda telonera de Guns N’ Roses en Buenos Aires: últimas entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit