ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Anuel AA brilló ante 35 mil fans en un show sold out en Tecnópolis

Con una puesta en escena imponente, luces, visuales y todos sus grandes hits, el cantante dio un show que ya quedó en la historia del reggaetón en Argentina.

30 de septiembre 2025, 14:09hs
Foto: prensa
Foto: prensa
Seguinos en Google

Anuel AA hizo vibrar Tecnópolis con un recital histórico frente a más de 35.000 personas que agotaron todas las entradas.

El artista puertorriqueño del género urbano ofreció un espectáculo impactante que se convirtió en una verdadera fiesta de reggaetón en Argentina.

Foto: prensa
Foto: prensa

La presentación, con una puesta en escena de primer nivel, incluyó luces, pantallas gigantes y efectos visuales que acompañaron cada canción.

El público coreó éxitos como “Secreto”, “Más rica que ayer” y “Adicto”, junto con otros temas que lo posicionaron como uno de los referentes indiscutidos de la música latina.

Foto: prensa
Foto: prensa

ANUEL AA LA ROMPIÓ EN TECNÓPOLIS

El show en Tecnópolis fue mucho más que un concierto: se transformó en un hito para los seguidores de Anuel AA en Buenos Aires, quienes disfrutaron de un recital cargado de energía, pasión y cercanía con el artista.

Con este sold out en Argentina, Anuel AA reafirma su poder de convocatoria y su lugar en la cima del reggaetón a nivel mundial.

Las más leídas

1

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Temas de la nota

Anuel AA

Más notas sobre Música

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit