ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Sin Bandera celebra 25 años de trayectoria en Argentina y Paraguay: fechas y cómo comprar las entradas

Sin Bandera festeja 25 años de carrera con nuevo álbum y gira. Tickets y fechas acá.

15 de agosto 2025, 16:25hs
Sin Bandera celebra 25 años de trayectoria en Argentina y Paraguay: fechas y cómo comprar las entradas

El dúo romántico más querido de Latinoamérica, Sin Bandera, se prepara para conmemorar sus 25 años de trayectoria con nueva música y una gira internacional.

El “Escenas Tour” comenzará en febrero de 2026 y tendrá su primera parada en Argentina el 14 de febrero —en el Movistar Arena de Buenos Aires, en pleno Día de los Enamorados— para luego recorrer otras ciudades del país y Paraguay.

Fechas de Sin Bandera en Argentina y Paraguay – Escenas Tour 2026

  • 14 de febrero – Movistar Arena, Buenos Aires
  • 16 de febrero – Anfiteatro, Rosario
  • 18 de febrero – Arena Maipú, Mendoza
  • 19 de febrero – Quality Arena, Córdoba
  • 21 de febrero – SND Arena, Asunción (Paraguay)

🎟 Entradas: Preventa exclusiva para clientes Banco Galicia el lunes 18 de agosto a las 13:00 hs. Venta general desde el martes 19 de agosto a las 13:00 hs a través del portal de Movistar Arena.

Un show para revivir grandes clásicos y descubrir nueva música

Conocidos por éxitos como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Sirena”, “Que lloro”, “Mientes tan bien” o “Suelta mi mano”, Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo íntimo, emotivo y cargado de nostalgia, donde también presentarán las canciones de su próximo álbum “Escenas”, cuyo primer sencillo verá la luz a finales de 2025.

El concierto será una oportunidad única para celebrar junto a Sin Bandera una historia musical que comenzó con su álbum homónimo de 2001, disco que redefinió la balada romántica y los catapultó al estrellato internacional.

25 años de éxitos

Ganadores de dos Latin Grammy, con seis álbumes de estudio y más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, el dúo argentino-mexicano ha conquistado escenarios en toda América. Su última gira, Frecuencia Tour, reunió a miles de fans en más de 80 presentaciones a lo largo del continente.

Actualmente, trabajan en los últimos detalles de Escenas, su séptimo álbum, que promete letras profundas, melodías cautivadoras y la inigualable química vocal que los ha convertido en leyendas del pop latino.

Las más leídas

1

Ilan Amores hizo vibrar Niceto: cumbia, pogo y fiesta total en una noche inolvidable

2

Korn en Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

3

Gloria Trevi lanza “Mentí”: single y video

4

George Dalaras vuelve a Buenos Aires: una noche única para vibrar con el alma griega en el Teatro Coliseo

5

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Temas de la nota

Sin BanderaArgentinaParaguay

Más notas sobre Música

Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics
PARA FANS

Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics

Gloria Trevi. Foto: Fotos: cortesía Great Talent Records
LO NUEVO

Gloria Trevi lanza “Mentí”: single y video

Cardellino se prepara para hacer historia en el Movistar de Buenos Aires (Foto: Lucila Forlano prensa)
A TRES DÍAS DE HACER HISTORIA

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la drástica decisión de China Suárez y Benjamín Vicuña: “Están nuevamente...”
  • Se filtró cuándo Morena Rial obtendría la prisión domiciliaria: la palabra de Facundo Ventura
  • Había Que Decirlo: ¿quién dijo qué?
  • El hijo menor de Wanda Nara y Maxi López sorprendió con un desopilante comentario en MasterChef: “En casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit