ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Marco Antonio Solís sumó una fecha en Buenos Aires: cuándo y dónde es la cita

El artista agregó una presentación en la Argentina tras colgar el cartelito de sold out.

01 de agosto 2025, 09:21hs
Ph. Mía Ferrari
Ph. Mía Ferrari
Seguinos en Google

El artista mexicano Marco Antonio Solis vuelve a Buenos Aires tras agotar localidades en su última presentación en el Estadio GEBA, y lo hace a lo grande: con dos noches inolvidables en el Movistar Arena como parte de su exitoso “MÁS CERCA DE TI WORLD TOUR 2025”.

Este 2025, el calendario del amor se resignifica en Argentina. El Día de los Enamorados se muda a noviembre y tendrá dos fechas para celebrarse: el 20 y el 24 de noviembre, con Marco Antonio Solís como protagonista absoluto.

Ante la demanda del público y el inminente sold out del 24/11 (que ya cuenta con últimas entradas disponibles), se anunció una nueva función para el 20 de noviembre, generando así un doble encuentro con el público argentino. Dos oportunidades únicas para vivir en vivo el fenómeno emocional y musical que despierta “El Buki”.

Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.

TODA LA INFO DE LA VISITA DE MARCO ANTONIO A LA ARGENTINA

Tras agotar una de sus funciones anteriores en el Estadio GEBA y reprogramar la segunda por cuestiones climáticas, Marco decidió redoblar la apuesta y brindar no una, sino dos noches especiales en el Movistar Arena, celebrando el amor en todas sus formas.

Con más de cinco décadas de trayectoria, 80 millones de discos vendidos y un repertorio que ha marcado generaciones enteras, Marco Antonio Solís es mucho más que un ícono de la música latina: es el responsable de ponerle palabras al amor.

Sus canciones son la banda sonora de historias de vida, encuentros, despedidas y reencuentros. Clásicos como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera”, “Más que tu amigo” y “O me voy o te vas” han cruzado fronteras y corazones.

El artista ha sido distinguido con cinco premios Latin GRAMMY, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y fue incluido en el Salón de la Fama de Billboard, reconociendo su aporte y su legado dentro de la música del continente.

Ambos shows en el Movistar Arena prometen ser citas inolvidables, con puestas en escena majestuosas, sonido de primer nivel y el carisma único de Marco. Serán dos noches cargadas de emoción, poesía y cercanía.

Las más leídas

1

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

2

Ricardo Montaner lanza Una mañana y un camino y agota entradas en su gira El Último Regreso

Temas de la nota

Marco Antonio Solís Música

Más notas sobre Música

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Ricardo Montaner suma una nueva fecha en Buenos Aires: cuándo y cómo comprar las entradas
GRAN AÑO

Ricardo Montaner lanza Una mañana y un camino y agota entradas en su gira El Último Regreso

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit