Como previa de la inminente gira por España durante el mes de agosto y septiembre, el pasado fin de semana, Coti maravilló con dos shows que confirmaron el momento de plenitud artística que atraviesa el prolífico compositor argentino.
Pasaron 20 años desde que ‘Esta mañana y otros cuentos’ penetró en el inconsciente colectivo del público, con canciones que hoy son clásicos.
Por supuesto, una porción de este repertorio forma parte de la actual gira, generando uno de esos momentos que no se borran jamás. Es emocionante ver cómo las personas se conmueven hasta las lágrimas cuando suenan ‘Antes que ver el sol’, ‘Otra vez’ o ‘Nada fue un error’.

Pero hay mucho más. En estas dos décadas, Coti fue una máquina emocional y creativa, y compuso canciones notables, donde el ADN musical del artista hace que sí o sí, formen parte del espectáculo. En ese sentido, el concierto navega por varios climas: se baila con una versión cumbia de ‘Bailemos’ –con una previa donde es imposible estarse quieto-, se abrazan para cantar en grupo con ‘Te quise tanto’, se toman de la mano con ‘Andar conmigo’.
El espectáculo también incluye un espacio donde Coti propone un clima intimista, más cercano a la cocina de la obra, con un bloque en formato acústico que acorta el espacio entre el escenario y el público. En esos momentos, es como si Sorokin estuviera tocando en el living de tu casa.
Imposible perderse alguno de los shows programados durante este 2025. En los meses de octubre y noviembre retoma los conciertos en argentina, incluida una vuelta al Gran Rex, para seguir deslumbrando con esta nueva propuesta.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.