ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Beats Modernos anuncia show en The Roxy con un tributo bailable y emotivo a Charly García

Zorrito Von Quintiero, Samalea y Rosario Ortega lideran una noche única en honor al ícono del rock nacional.

23 de julio 2025, 16:10hs
Foto: prensa
Foto: prensaPor: Guido Adler
Seguinos en Google

Beats Modernos, el proyecto musical que rinde homenaje a la obra inmortal de Charly García, confirmó una nueva presentación en la Ciudad de Buenos Aires: será el sábado 2 de agosto en The Roxy (Av. Niceto Vega 5542), con entradas ya disponibles exclusivamente en allaccess.com.ar.

El grupo está integrado por Zorrito Von Quintiero (teclado), Fernando Samalea (batería) y Rosario Ortega (voz), tres miembros actuales de la banda de Charly, junto al joven músico Joaco Burgos en teclado y voz.

Juntos prometen una experiencia potente, emotiva y absolutamente bailable, que celebra el legado de uno de los máximos referentes del rock argentino.

Foto: prensa
Foto: prensaPor: Guido Adler
Foto: prensa
Foto: prensaPor: Guido Adler


Foto: prensa
Foto: prensaPor: Guido Adler


Foto: prensa
Foto: prensaPor: Guido Adler


Foto: prensa
Foto: prensaPor: Guido Adler

CÓMO ES EL SHOW DE BEATS MODERNOS EN HOMENAJE A CHARLY GARCÍA

La propuesta pone el foco en la faceta rítmica y festiva de la música de García, e invita al público a entregarse a un viaje sensorial que combina recuerdos, emoción y baile sin pausa.

“Beats Modernos es la música de nuestra vida con Charly. Charly es eterno y atraviesa todas las generaciones… es cultura que hace bien a las personas que la aprecian y disfrutan”, definió Zorrito Von Quintiero.

La iniciativa nació de Rosario Ortega y encontró eco inmediato en sus compañeros. La incorporación de Joaco Burgos aporta una mirada fresca y actual, que conecta a nuevas generaciones con la obra del maestro.

Con un repertorio que repasa grandes clásicos de Charly en clave contemporánea, Beats Modernos viene recorriendo distintos escenarios del país.

Ya pasaron por festivales como Medio y Medio (Punta del Este), Rock en Baradero y el Festival Invernal de Santa Fe, además de shows en Rosario, Paraná y otras ciudades. El tour continuará el 9 de agosto en el Teatro de La Cañada, Córdoba.

📅 Beats Modernos en The Roxy

🗓 Sábado 2 de agosto

📍 Av. Niceto Vega 5542, CABA

🎟 Entradas disponibles solo en allaccess.com.ar

Una fiesta para honrar a Charly, vibrar con su música y seguir celebrando la “cultura García” como se merece.

Las más leídas

1

Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años

2

Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

3

El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina

Temas de la nota

Charly GarcíaRosario Ortega

Más notas sobre Música

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
MIRÁ

Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit