ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Piano Bar homenajea a Charly García en el Teatro Ópera: una noche para celebrar al ícono del rock nacional

La banda tributo más destacada del país se prepara para ofrecer un show ideal para los fanáticos del artista.

22 de mayo 2025, 11:24hs
Foto: @pianobartributoacharly
Foto: @pianobartributoacharly
Seguinos en Google

La leyenda de Charly García sigue más viva que nunca, y el próximo jueves 30 de mayo, los fanáticos del rock argentino podrán revivir sus grandes himnos en un show imperdible.

Piano Bar, la banda tributo más destacada del país, se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires con su espectáculo “Una vida de Charly García en canciones”, un recorrido vibrante por la obra del genio del rock nacional.

Con más de seis años de trayectoria, Piano Bar se ha consolidado como mucho más que un grupo tributo.

Han pisado escenarios icónicos como el Teatro Gran Rex, el Centro Cultural Kirchner (CCK), y grandes salas en Córdoba, Rosario y Mar del Plata.

Foto: @pianobartributoacharly
Foto: @pianobartributoacharly

Su propuesta artística combina fidelidad sonora, interpretación apasionada y una puesta en escena que rinde homenaje con respeto y emoción al legado de García, abarcando las etapas de Sui Generis, Serú Girán y su carrera solista.

El espectáculo en el Teatro Ópera forma parte de una gira nacional e internacional que ya pasó por Córdoba (2 de mayo), Rosario (16 de mayo) y continuará en Montevideo (5 de julio), llevando la música de Charly a ambos lados del Río de la Plata.

La banda está integrada por músicos de altísimo nivel: Tiago Galíndez (voz, guitarra y piano), Pato Masini (teclados), Sergio Álvarez (guitarra y coros), Coco Utrera (bajo), Cristian Papalardo (batería) y Sofía Gaggioli (coros).

Foto: @pianobartributoacharly
Foto: @pianobartributoacharly
Foto: @pianobartributoacharly
Foto: @pianobartributoacharly

Juntos logran un sonido potente y sensible que conecta con la esencia del icónico artista argentino.

Además, Piano Bar está trabajando en nuevas versiones de clásicos como Rezo por vos, Chipi chipi, Inconsciente colectivo y No me dejan salir, que estarán disponibles en plataformas digitales a partir de septiembre, acercando la obra de Charly a las nuevas generaciones.

Entradas para Piano Bar en el Teatro Ópera

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek. Será una noche inolvidable para reencontrarse con la música de Charly García, vibrar con su legado y rendir tributo a uno de los artistas más influyentes de la historia del rock argentino.

Las más leídas

1

Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

2

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

3

Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

4

Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Temas de la nota

Charly Garcíatributo

Más notas sobre Música

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

María Becerra hace historia otra vez: agotó cinco shows en el Movistar Arena y sumó una sexta fecha
FUROR

María Becerra hace historia otra vez: agotó cinco shows en el Movistar Arena y sumó una sexta fecha

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit