ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lola Índigo emociona en los Premios Goya 2025 con un homenaje a Federico García Lorca

La artista deslumbró en la ceremonia de entrega de los 39 Premios Goya 2025 con una emotiva interpretación de Verde que te quiero verde.

10 de febrero 2025, 16:57hs
Lola Índigo durante su presentación en la 39ª ceremonia de los Premios Goya en Granada, España, el sábado 8 de febrero de 2025, en Granada. (Foto AP/Fermin Rodriguez)
Lola Índigo durante su presentación en la 39ª ceremonia de los Premios Goya en Granada, España, el sábado 8 de febrero de 2025, en Granada. (Foto AP/Fermin Rodriguez)
Seguinos en Google

El pasado fin de semana, Lola Índigo deslumbró en la ceremonia de entrega de los 39 Premios Goya 2025 con una emotiva interpretación de Verde que te quiero verde, rindiendo homenaje al icónico poeta granadino Federico García Lorca.

Su actuación ha sido una de las más comentadas del evento, no solo por su impresionante puesta en escena, sino también por la profundidad y sentimiento con los que interpretó este clásico literario.

Lola Índigo y un tributo inolvidable a Granada y Lorca

La cantante, nacida en Granada, quiso rendir tributo a su tierra de la mejor manera posible. Su actuación fue el colofón a un homenaje a la ciudad andaluza, que comenzó con los hermanos Estrella, Soleá y Kiki Morente interpretando Anda Jaleo desde la Alhambra.

Posteriormente, Dellafuente ofreció su particular versión de Verde, dando paso a la esperada aparición de Lola Índigo.

Desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la artista apareció vestida de blanco, con un abanico en mano, rodeada de un cuerpo de baile impresionante.

Su interpretación, enmarcada en una puesta en escena minimalista pero cargada de simbolismo, estuvo acompañada por cantaores, guitarras y un exquisito trabajo coreográfico.

Las más leídas

1

Cuarteto de Nos lanza su primer disco en vivo Sigo atravesando Puertas: los detalles

2

Juanse rinde homenaje a Pappo en el Gran Rex con su nuevo show: cuándo y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Lola Índigopremios goyaFederico García Lorca

Más notas sobre Música

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Foto: prensa Cuarteto de Nos
UN ÉXITO

Cuarteto de Nos lanza su primer disco en vivo Sigo atravesando Puertas: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit