ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Por única vez en Buenos Aires: Genetics con “The Lamb Lies Down On Broadway – 50 Aniversario”

Considerada como una de las obras más intrincadas y bellas de la historia del rock.

29 de julio 2024, 15:23hs
Genetics
Genetics
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Genetics presenta por única vez en Buenos Aires “The Lamb Lies Down On Broadway – 50 Aniversario” en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La fecha es el 7 de septiembre de 2024 a las 21hs y las últimas entradas están en venta en Ticketek.

Considerada como una de las obras más intrincadas y bellas de la historia del rock, “The Lamb Lies Down on Broadway” extendió la capacidad creativa de Génesis hasta límites inimaginables.

Genetics es considerada una de las bandas más importantes del mundo interpretando la música de Genesis.
Genetics es considerada una de las bandas más importantes del mundo interpretando la música de Genesis.

DE QUÉ TRATA “THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY – 50 ANIVERSARIO”

Partiendo de la figura de Rael, un portorriqueño en New York (un prototipo de lo que sería el punk) experimenta un viaje fantástico en la búsqueda de sí mismo.

Peter Gabriel tomó las riendas de la trama de este álbum escribiendo todas las letras, inspirado en la película “El Topo”, escrita, dirigida y protagonizada de Alejandro Jodorowsky.

Por su parte, la banda tenía la tarea de componer la música de la obra. Tras la concreción de tamaño logro –un disco doble y una gira con el concepto innovador de “multimedia” con música e imágenes sincronizadas– Peter Gabriel dejó la banda marcando el final de una etapa.

ACERCA DE GENETICS

Genetics es considerada una de las bandas más importantes del mundo interpretando la música de Génesis. Sus shows se caracterizan por el respeto a las grabaciones originales y a su puesta en escena, recreando los conciertos de la época.

Desde 2015 Genetics se presenta periódicamente junto al mismísimo Steve Hackett, guitarrista original de la banda inglesa.

La banda está integrada por Daniel Rawsi en batería, percusión y voz; Horacio Pozzo en teclados y guitarra; Claudio Lafalce en bajo, guitarras, pedalera de bajos y voz; Leo Fernández en guitarra y Tom Price en voz, flauta y percusión.

Temas de la nota

GeneticsGénesisTeatro Coliseoentradas

Más notas sobre Música

Foto: prensa Astola
MIRÁ

Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados
MIRÁ

Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit