ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Camilo lanza ‘Tres’, su último EP antes de la llegada de su nuevo álbum

Se encuentran canciones de géneros como la cumbia, el pambiche y balada con “fusión tropical”.

14 de mayo 2024, 07:02hs

El cantautor colombiano Camilo lanzó ‘Tres’, el último EP que precede al lanzamiento de su próximo álbum, ‘Cuatro’, y en el que se encuentran canciones de géneros como la cumbia, el pambiche y balada con “fusión tropical”, informó este jueves la disquera Sony Music.

La producción, de tres temas, es la última de una serie de EP lanzados por el artista este año que comenzó ‘Un’, publicado el pasado 7 de febrero, y culminará con ‘Cuatro’, que estará disponible el próximo 23 de mayo, detalló Sony en un comunicado.

Según la disquera, ‘Tres’ es un “capítulo especial” para Camilo por muchas razones, como que cada una de las canciones es muy diferente a la otra.

La primera, ‘Amor de extranjeros’, es un “pambiche sensual” que, según el artista, es una fusión entre un merengue con ritmos africanos y “cosas que había hecho antes” pero que no había sido capaz de lograr “de esta manera tan divertida”.

También se encuentran los temas ‘Corazón de hojalata’, una balada con “fusión tropical” que fue escrita por Camilo hace doce años, y la cumbia ‘Misión Imposible’, donde el colombiano, aparte de grabar las voces, tocó el acordeón.

Además del EP también fueron lanzados tres videoclips oficiales, uno por cada tema, que fueron grabados en Miami y dirigidos por el fotógrafo Saumeth y la cantante Evaluna Montaner, esposa de Camilo.

Temas de la nota

Camilo

Más notas sobre Música

ESTALLA EL VERANO

Cosquín Rock Brasil 2026: cuándo y cómo comprar las entradas

¡FELICIDADES!

Taylor Swift se casa: así fue la romántica propuesta de Travis Kelce

SE VIENE

Creamfields UK 2025: una experiencia inolvidable que se prepara para aterrizar en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/08/25 DESFILES DE LUJO CON MATICES Y VERO DE LA CANAL
  • Natalia Oreiro mostró su increíble árbol de peras en su mágico jardín natural
  • Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”
  • Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit