ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

María Becerra sobre sus conciertos en el River: “Es muy surreal todavía todo”

La cantante habla sobre sus dos shows agotados en el Monumental.

01 de abril 2024, 04:22hs

María Becerra no había imaginado que tendría dos fechas con entradas agotadas en el estadio River Plate de Buenos Aires en las que convocó a cerca de 140.000 personas.

“Tengo una lista de deseos que yo tenía, que hice a los 12 años, en la que escribí que soñaba con cantar en lugares gigantes e icónicos como el (Teatro) Gran Rex; esa era mi meta, mi tope”, dijo Becerra en una entrevista reciente por videollamada durante los preparativos de sus conciertos en el River.

Becerra se convirtió el fin de semana pasado en la primera artista argentina con dos fechas en el Estadio Monumental, reservado sólo para estrellas de la talla de Taylor Swift y Michael Jackson.

“Es muy surreal todavía todo”, dijo Becerra, de 24 años, quien hace casi una década se dio a conocer como YouTuber antes de dar el salto a la música.

Detrás de los dos conciertos había un ejército de especialistas, desde fisioterapeutas, profesores de canto y entrenadores físicos, a diseñadores de escenografía, peluqueros y vestuaristas. Durante sus presentaciones, Becerra estuvo acompañada por 21 bailarines.

“Realmente está todo, todo, todo milimétricamente calculado y todo el equipo ha estado en todos los detalles”, dijo Becerra. “Es una preparación de meses. Es un desafío muy grande y hay que estar a la altura, obviamente”.

Para lograr una presentación de éxito, Becerra expandió su formato de teatro a estadio, incluyendo pasarelas, elevadores, un carro, pantallas gigantes, pirotecnia, un piano e incluso regalos para el público.

Temas de la nota

María BecerraRiver Plate

Más notas sobre Música

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

LO ÚLTIMO

Dos artistas se suman a Lollapalooza Argentina 2026

HAY FECHA

Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
  • Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta
  • Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit