ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Vetusta Morla estrena Puentes y Catedrales, dos adelantos de su nuevo álbum

Los tema de la banda española suceden al lanzamiento de La Sábana de mis Fantasmas.

26 de marzo 2024, 18:06hs
Vetusta Morla estrena Puentes y Catedrales, dos adelantos de su nuevo álbum

Vetusta Morla estrena dos nuevos singles: Puentes y Catedrales, que suceden al lanzamiento de La Sábana de mis Fantasmas, publicado el pasado 22 de diciembre.

Las tres canciones formarán parte del nuevo álbum de la banda, séptimo de estudio.

Ambas canciones están disponibles en todas las plataformas digitales y en un exclusivo formato 7″.

Vetusta Morla estrena Puentes y Catedrales, dos adelantos de su nuevo álbum

Puentes y Catedrales es un single doble en el que Vetusta Morla ofrece dos caras diferentes y complementarias de su música.

La solidez compositiva, la parte vocal y la hondura melódica de Catedrales, a la altura de los mejores clásicos de la banda, se superponen a la experimentación con la electrónica y las percusiones tribales de Puentes, con su estribillo de marcada vocación pop.

La banda española Vetusta Morla: Pucho, Guillermo Galván, Juan Manuel Latorre, David García, Jorge González y Álvaro B. Baglietto.
La banda española Vetusta Morla: Pucho, Guillermo Galván, Juan Manuel Latorre, David García, Jorge González y Álvaro B. Baglietto.Por: Jerónimo Álvarez

Unidos por la semántica de la arquitectura, sus letras revelan mecanismos de las relaciones humanas, Catedrales desde la importancia de los pequeños gestos en los minutos de descuento de una relación a punto de acabar, y Puentes desde el momento incomparable del encuentro que abre al exterior nuestra fortificación interna.

Las más leídas

1

Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

2

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Temas de la nota

Vetusta Morla

Más notas sobre Música

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Lo nuevo de Chiara Oliver (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
ÍNTIMA

Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

Foto: prensa Iron Maiden
NOTICIÓN

Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit