ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Tras ganar un premio Grammy, Natalia Lafourcade anunció una nueva presentación en Los Ángeles y Nueva York

El show será junto al venezolano Gustavo Dudamel.

02 de marzo 2024, 04:20hs
Tras ganar un premio Grammy, Natalia Lafourcade anunció una nueva presentación en Los Ángeles y Nueva York

La mexicana, Natalia Lafourcade, anunció este lunes que se presentará con el venezolano Gustavo Dudamel en Los Ángeles y Nueva York, y de paso agradeció el premio Grammy que ganó la semana pasada.

“Quiero contarles con mucha emoción que comenzamos a prepararnos con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles para presentarnos juntos en el mágico Hollywood Bowl en Los Angeles el próximo 6 y 7 de septiembre, y en el icónico Carnegie Hall en Nueva York el 10 de octubre”, dijo Laforucade en un comunicado.

Por otra parte, la cantautora dijo que su disco ‘De todas las flores’ “ha sido un viaje maravilloso” que entre tantos regalos, el pasado domingo 4 de febrero la llevó a los Grammy Awards y agradeció dicho galardón a la Recording Academy, a sus colaboradores y a su fans.

“Fue una noche inimaginable en la que compartí junto a Juanes el reconocimiento a Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo”, recordó.

Dijo que han llegado hasta este punto “celebrando y honrando todo el trabajo que hemos realizado en ‘De todas las flores’”, lo cual, dijo, sería imposible sin el apoyo de su equipo de trabajo y creativo, en especial a su productor Adán Jodorowsky “porque hemos llegado a lugares que nunca habríamos imaginado con esta música que ahora ha crecido en el corazón de la gente con sus propias alas”.

“La lista de agradecimientos es infinita”, apuntó Lafourcade y dijo que con el disco lograron “hacer un disco en cinta así como tantos artistas a quienes admiro, ha sido huella en mi camino como músico y cancionera”.

Se dijo “orgullosa” del trabajo que lograron como equipo y dedicó su reconocimiento “a las abuelas que nos entregan su sabiduría ancestral como Maria Sabina”, quien, dijo, le recordó que “soy la mujer medicina con la enorme posibilidad de transformar una grieta en el nacimiento de una flor, haciéndome ver que la oscuridad es ese lienzo ideal para pintar luz”.

“Que viva la música que tanto reconforta nuestras vidas en estos tiempos donde como humanidad necesitamos tanto recuperar la esperanza y fe para crear un mundo mejor”, apuntó al cierre de su agradecimiento.

A finales de noviembre de 2023, Lafourcade consiguió el premio a la mejor grabación del año en la 24 edición de los Latin Grammy en Sevilla, España.

En aquella ocasión, el productor de la grabación Adán Jodorowsky, al recoger el premio aseguró que ha promovido muchas grabaciones y ha trabajado con muchos artistas pero que Lafourcade le ha parecido “alguien especial”.

Temas de la nota

Natalia Lafourcade

Más notas sobre Música

Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

IMPERDIBLE

Los Herrera presentan la versión cuartetera del hit de Ana Mena y Emilia Mernes Carita Triste en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky
  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara
  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit