ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Fabiana Cantilo se presentará en el Luna Park con un concierto de “ópera rock”

La artista participa de la cuarta y última jornada de cierre de la undécima edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

02 de marzo 2024, 03:50hs
Fabiana Cantilo se presentará en el Luna Park con un concierto de “ópera rock”
Seguinos en Google

La cantante Fabiana Cantilo, presente esta noche en la jornada de cierre de la Fiesta Nacional de la Confluencia, en Neuquén, anunció un concierto en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires previsto para el 28 de junio.

La ex voz de las bandas de Charly García y Fito Páez adelantó que el formato de su concierto será el de una “ópera rock”

“Se llamará Apocalipsis No. ¿Qué quiere decir? Que no viene el apocalipsis. Lo que viene es un nuevo comienzo”, explicó.

Cantilo participará hoy de la cuarta y última jornada de cierre de la undécima edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia junto con Piti Fernández, Fito Páez y Los Ratones Paranoicos.

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Música

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supply agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva fecha: cómo conseguir entradas

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
MIRÁ

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit