ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Una gran inversión”: el intendente de Pehuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo”, escribió en su cuenta de Twitter anunciando que quería tener a la cantante en su municipio.

20 de febrero 2024, 03:15hs
El intendente de Pahuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show.
El intendente de Pahuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show.
Seguinos en Google

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó hoy que su gestión hará “una gran inversión” para contratar a Mariana “Lali” Espósito, en medio de la polémica desatada entre la cantante y el presidente Javier Milei.

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con @lalioficial”, escribió el jefe comunal en la red social X.

El posteo fue acompañado por un video en el que señala que el evento, que no tiene fecha ni confirmación de la artista, se realizará gracias una “gran inversión” por parte del Municipio.

Leé también

Así fueron los osados actos de Lali Espósito con Fito Páez y Juliana Gattas

Tras su cruce con Javier Milei, Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez en una fiesta

Zurro, líder local del kirchnerismo, justificó la medida porque la Cultura “es una inversión” y explicó que muchos artistas locales han sido teloneros de grandes músicos que visitaron la ciudad bonaerense de “Manuelita”.

“Noches espectaculares, cultura, integrar, disfrutar, cantinas de los clubes, la cultura es una inversión. Gracias a la gente que vino estas noches, gracias a todos los que participaron, los invito hoy a la última noche de #LaCumbiaDePehua, gracias pehuajenses”, escribió el intendente.

En declaraciones periodísticas formuladas el miércoles por la noche y el jueves, el presidente criticó en duros términos a Mariana “Lali” Espósito, a quien nombró como “Lali depósito” y definió como “un parásito que vivió chupando de la teta del Estado”.

Las afirmaciones del mandatario cosecharon el repudio de diferentes ámbitos de la política y la cultura, que se solidarizaron con la artista.

“Presidente -escribió Espósito al día siguiente en una carta abierta-, Usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija nos lleve a un mejor lugar. Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto?.

La pelea en redes sociales nació luego de que Milei fuera el candidato más votado en la las PASO, cuando la también actriz opinó: “Qué tristeza”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

lali esposito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit