ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Una gran inversión”: el intendente de Pehuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo”, escribió en su cuenta de Twitter anunciando que quería tener a la cantante en su municipio.

20 de febrero 2024, 03:15hs
El intendente de Pahuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show.
El intendente de Pahuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show.
Seguinos en

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó hoy que su gestión hará “una gran inversión” para contratar a Mariana “Lali” Espósito, en medio de la polémica desatada entre la cantante y el presidente Javier Milei.

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con @lalioficial”, escribió el jefe comunal en la red social X.

El posteo fue acompañado por un video en el que señala que el evento, que no tiene fecha ni confirmación de la artista, se realizará gracias una “gran inversión” por parte del Municipio.

Leé también

Así fueron los osados actos de Lali Espósito con Fito Páez y Juliana Gattas

Tras su cruce con Javier Milei, Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez en una fiesta

Zurro, líder local del kirchnerismo, justificó la medida porque la Cultura “es una inversión” y explicó que muchos artistas locales han sido teloneros de grandes músicos que visitaron la ciudad bonaerense de “Manuelita”.

“Noches espectaculares, cultura, integrar, disfrutar, cantinas de los clubes, la cultura es una inversión. Gracias a la gente que vino estas noches, gracias a todos los que participaron, los invito hoy a la última noche de #LaCumbiaDePehua, gracias pehuajenses”, escribió el intendente.

En declaraciones periodísticas formuladas el miércoles por la noche y el jueves, el presidente criticó en duros términos a Mariana “Lali” Espósito, a quien nombró como “Lali depósito” y definió como “un parásito que vivió chupando de la teta del Estado”.

Las afirmaciones del mandatario cosecharon el repudio de diferentes ámbitos de la política y la cultura, que se solidarizaron con la artista.

“Presidente -escribió Espósito al día siguiente en una carta abierta-, Usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija nos lleve a un mejor lugar. Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto?.

La pelea en redes sociales nació luego de que Milei fuera el candidato más votado en la las PASO, cuando la también actriz opinó: “Qué tristeza”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

lali esposito

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit