ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Una gran inversión”: el intendente de Pehuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo”, escribió en su cuenta de Twitter anunciando que quería tener a la cantante en su municipio.

20 de febrero 2024, 03:15hs
El intendente de Pahuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show.
El intendente de Pahuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show.
Seguinos en Google

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó hoy que su gestión hará “una gran inversión” para contratar a Mariana “Lali” Espósito, en medio de la polémica desatada entre la cantante y el presidente Javier Milei.

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con @lalioficial”, escribió el jefe comunal en la red social X.

El posteo fue acompañado por un video en el que señala que el evento, que no tiene fecha ni confirmación de la artista, se realizará gracias una “gran inversión” por parte del Municipio.

Leé también

Así fueron los osados actos de Lali Espósito con Fito Páez y Juliana Gattas

Tras su cruce con Javier Milei, Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez en una fiesta

Zurro, líder local del kirchnerismo, justificó la medida porque la Cultura “es una inversión” y explicó que muchos artistas locales han sido teloneros de grandes músicos que visitaron la ciudad bonaerense de “Manuelita”.

“Noches espectaculares, cultura, integrar, disfrutar, cantinas de los clubes, la cultura es una inversión. Gracias a la gente que vino estas noches, gracias a todos los que participaron, los invito hoy a la última noche de #LaCumbiaDePehua, gracias pehuajenses”, escribió el intendente.

En declaraciones periodísticas formuladas el miércoles por la noche y el jueves, el presidente criticó en duros términos a Mariana “Lali” Espósito, a quien nombró como “Lali depósito” y definió como “un parásito que vivió chupando de la teta del Estado”.

Las afirmaciones del mandatario cosecharon el repudio de diferentes ámbitos de la política y la cultura, que se solidarizaron con la artista.

“Presidente -escribió Espósito al día siguiente en una carta abierta-, Usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija nos lleve a un mejor lugar. Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto?.

La pelea en redes sociales nació luego de que Milei fuera el candidato más votado en la las PASO, cuando la también actriz opinó: “Qué tristeza”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

lali esposito

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit