ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Una gran inversión”: el intendente de Pehuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo”, escribió en su cuenta de Twitter anunciando que quería tener a la cantante en su municipio.

20 de febrero 2024, 03:15hs
El intendente de Pahuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show.
El intendente de Pahuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó hoy que su gestión hará “una gran inversión” para contratar a Mariana “Lali” Espósito, en medio de la polémica desatada entre la cantante y el presidente Javier Milei.

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con @lalioficial”, escribió el jefe comunal en la red social X.

El posteo fue acompañado por un video en el que señala que el evento, que no tiene fecha ni confirmación de la artista, se realizará gracias una “gran inversión” por parte del Municipio.

Leé también

Así fueron los osados actos de Lali Espósito con Fito Páez y Juliana Gattas

Tras su cruce con Javier Milei, Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez en una fiesta

Zurro, líder local del kirchnerismo, justificó la medida porque la Cultura “es una inversión” y explicó que muchos artistas locales han sido teloneros de grandes músicos que visitaron la ciudad bonaerense de “Manuelita”.

“Noches espectaculares, cultura, integrar, disfrutar, cantinas de los clubes, la cultura es una inversión. Gracias a la gente que vino estas noches, gracias a todos los que participaron, los invito hoy a la última noche de #LaCumbiaDePehua, gracias pehuajenses”, escribió el intendente.

En declaraciones periodísticas formuladas el miércoles por la noche y el jueves, el presidente criticó en duros términos a Mariana “Lali” Espósito, a quien nombró como “Lali depósito” y definió como “un parásito que vivió chupando de la teta del Estado”.

Las afirmaciones del mandatario cosecharon el repudio de diferentes ámbitos de la política y la cultura, que se solidarizaron con la artista.

“Presidente -escribió Espósito al día siguiente en una carta abierta-, Usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija nos lleve a un mejor lugar. Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto?.

La pelea en redes sociales nació luego de que Milei fuera el candidato más votado en la las PASO, cuando la también actriz opinó: “Qué tristeza”.

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

lali esposito

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
Pura ternura

El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
¡FELICIDADES!

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit