ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Arcángel y Anuel AA se pelean en sus nuevas canciones y meten en el medio a Bad Bunny

Los cantantes y una fuerte interna que quedó al descubierto por supuestos celos a Bad Bunny.

19 de diciembre 2023, 01:20hs
Arcángel le tira a Anuel AA (Foto: Facebook / yosoyarca)
Arcángel le tira a Anuel AA (Foto: Facebook / yosoyarca)

Los reguetoneros puertorriqueños Arcángel y Anuel AA se han enfrascado en una nueva “tiraera” (ataque verbal a través de las letras de las canciones), luego de que el primero alegara que el segundo le tiene “envidia” a Bad Bunny por el éxito que tiene.

La primera “tiraera”, titulada ‘Feliz Navidad 8′, la lanzó Arcángel hace más de una semana, y en la que el intérprete urbano se refirió a Anuel AA como “chota” (soplón), tal y como lo había llamado el también rapero Cosculluela en una pasada “tiraera”.

Leé también

Bad Bunny y Arcángel dieron un show sorpresa en el techo de una estación de servicio de Puerto Rico

Bad Bunny y Arcángel dieron un show sorpresa en el techo de una estación de servicio de Puerto Rico

“De mí para ti MANIELITA!!! Vamos a ver de qué verdaderamente estás hecho!”, expresó Arcángel contra Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel AA, en una publicación en Instagram.

Anuel AA, por su parte, le respondió a Arcángel el 9 de diciembre con un mensaje en Instagram indicándole que al día siguiente tendría un concierto vendido completamente en Washington, D.C., y que estaba esperando a que Bad Bunny “te monte” (incluya) “en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera”.

Le dijo además que este espera “pacientemente” para “mamárselo” (apoyar con fanatismo) a Bad Bunny “en todas las entrevistas”, pues Arcángel fue posiblemente el primer artista urbano de renombre que apoyó al “conejo malo”, cuando hicieron juntos el tema ‘Tú no vives así’, lanzado en 2016.

Anuel AA criticó además a Arcángel porque su disco más reciente, ‘Sentimiento, Elegancia y Más Maldad’, “salió este año y nadie se dio cuenta” y que solamente se escucha cuando llega a la Calle Calma, donde se crió en el barrio sanjuanero de Santurce, “pa q no te sientas mal” (sic).

Una semana más tarde de ‘Feliz Navidad 8′, específicamente en la noche de este domingo, finalmente Anuel lanzó su “tiraera” ‘Glock, Glock, Glock’, tema que dura 10 minutos “Te moriste @arcangel saliendo del dealer con la PESTE A M*ERDA EN LA BOCA CHOTA”, escribió Anuel AA junto a la canción.

En el sencillo, Anuel presumió de ser mejor artista que Arcángel por la cantidad de seguidores en las redes sociales y reproducciones que tiene en las plataformas musicales.

Ya previo a que Anuel AA lanzara su respuesta, Arcángel había adelantado que tenía una segunda “tiraera”, la cual lanzó poco tiempo después de ‘Glock, Glock, Glock’ con ‘Narcan’.

Las más leídas

1

La música como idioma universal: Julieta Novarro y los Bossi inauguraron el primer piano barra de la ciudad

2

Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

3

“Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

4

Matteo Bocelli lanza su segundo álbum "Falling in Love" y consolida su camino como artista

5

Shakira anunció una nueva fecha en la Argentina y volvió locos a los fans: “Estoy aquí”

Temas de la nota

ArcángelAnuel AA

Más notas sobre Música

Nathy Peluso.
TODOS LOS DETALLES

Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Foto: prensa
IMPERDIBLE

La música como idioma universal: Julieta Novarro y los Bossi inauguraron el primer piano barra de la ciudad

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit