ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Karol G sumó una nueva fecha en la Argentina para el 27 de abril: todos los detalles

La colombiana llega a Vélez en el marco de la gira “Mañana será bonito”.

12 de octubre 2023, 19:27hs
KAROL G viene a la Argentina en 2024 (Foto: EFE/EPA/SARAH YENESEL)

La cantante colombiana Karol G sumó una nueva función para el 27 de abril próximo, un día después de que desembarque por primera vez en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, en el marco de su gira latinoamericana “Mañana será bonito”.

El tour comenzará el 1 de diciembre en su Medellín natal y tendrá escalas en Costa Rica, Chile, Venezuela, México, Paraguay, Perú, Brasil y El Salvador.

Karol G continúa con la gira que la llevó romper el récord de la gira con mayor recaudación de todos los tiempos por una artista latina en Estados Unidos.

Leé también

Karol G en Argentina 2024: precios y dónde comprar las entradas

La artista urbana de 32 años cuenta con 32 millones de suscriptores en YouTube, videos con 141 millones de vistas y 56 millones de escuchas mensuales en Spotify.

En su haber cuenta con cuatro discos desde 2017: “Unstoppable”, “Ocean”, “KG0516″ y “Mañana será bonito”.

La colombiana visitó por última vez la Argentina el año pasado agotando en pocas horas dos multitudinarios shows consecutivos en el Estadio Movistar Arena.

La artista lidera la lista de nominados a los Latin Grammy 2023 en las categorías “Mejor Canción Urbana”, “Grabación del Año”, “Álbum del Año”, “Canción del Año”, “Fusión/Interpretación Urbana”, “Álbum Música Urbana” e “Interpretación de Reggaetón”.

Temas de la nota

Karol G

Más notas sobre Música

HAY FECHA

Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena

PARA FANS

Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics

LO NUEVO

Gloria Trevi lanza “Mentí”: single y video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Pedro Toni, histórico periodista de espectáculos
  • China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña tras el conflicto por sus hijos: la picante foto de Mauro Icardi
  • Yanina Latorre liquidó en vivo a Nancy Pazos: “Ego, soberbia o...”
  • En fotos: Juana Viale y su hija Ámbar posaron juntas por el Día de la Madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit