ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Acru tendrá su primer Luna Park para presentar su nuevo disco, “El Don”

El rapero atraviesa el mejor momento de su carrera, coronándolo con una fecha clave para el rap argentino en el mítico estadio.

27 de septiembre 2023, 04:19hs
ACRU tendrá su primer show propio en el Luna Park.
Seguinos en Google

El rapero argentino Agustín Cruz, conocido en el mundo del hip-hop como Acru, se presentará este jueves por primera vez en el mítico estadio Luna Park para presentar su nuevo álbum titulado “El Don”.

Su tercera placa es una obra que le demandó cuatro años de trabajo hasta dar con su carácter “auténtico” y un “balance” que pusiera en “valor” la narrativa en “un momento donde por ahí se toman otro tipo de decisiones o improntas” en la música actual.

“Es un disco que me permitió meterme en mi sombra, dudar de mi inquietud, desafiar el límite e incomodarme. Siento que esa experiencia personal y artística es el porqué de todo lo que hago, el verdadero motivo que me llevó a ejecutarlo. Y esa decisión a veces trae caminos más lentos pero también una conexión muy auténtica con el que se mete ahí con nosotros”, señaló en una reciente entrevista con Télam.

Leé también

Acru anuncia una gira por Argentina y España para presentar “El Don”, su nuevo disco

Tras ese bautismo en el estadio porteño, Acru tiene previsto girar por Argentina con nueve presentaciones (entre el 6 de octubre y 3 de noviembre) en Mendoza, San Luis, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, La Plata, Rosario y Neuquén, para después ofrecer cuatro recitales en las ciudades españolas de Málaga, Barcelona, Valencia y Madrid a fines de noviembre.

Para Acru, el Luna Park es “una sede mítica de nuestra historia” y donde pudo disfrutar como público de shows como el del español Kase. O: “Fue muy loco porque estaba con un amigo y en ese mismo show Kase me nombró: dijo que había un artista argentino que le gustaba. Tuvo palabras muy increíbles hacia mí y yo estaba entre el público y me emocioné”.

“Hoy en día poder estar ahí arriba con mi música es algo increíble, una sensación de gratitud y de lucha única. Por respeto a la sede, a nuestro propio camino y recorrido y por tratarse de una victoria del rap argentino, vamos a ofrecer un show más que contundente”, concluyó.

Temas de la nota

AcruLuna Park

Más notas sobre Música

PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit