Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas habló del súper beso de Luciano Castro y Juan Minujín en los Martín Fierro: "Fue espontáneo, pero tuvo..."

La actriz reveló cuál fue su reacción, al ver a su marido chapando con su compañero de 100 días para enamorarse.

Sabrina Rojas habló del súper beso de Luciano Castro y Juan Minujín en los Martín Fierro
Sabrina Rojas habló del súper beso de Luciano Castro y Juan Minujín en los Martín Fierro

En pareja con Luciano Castro (44) hace más de nueve años y tras superar una breve separación en el verano, Sabrina Rojas (39) habló del mega beso que su marido se dio con Juan Minujín (44) en la última ceremonia de los premios Martín Fierro.

Luciano y Juan "competían" en la terna Mejor actor protagónico por su destacada labor en 100 días para enamorarse y, al conocerse que Minujín se llevaba el galardón, los actores se dieron un tremendo beso en la boca, siguiendo la amorosa línea que plantearon (espontáneamente) Nancy Dupláa y Carla Peterson, minutos antes de que la mujer de Martín Lousteau ganara el premio a Mejor actriz protagónica de ficción diaria.

"Yo estaba sentada al lado de la mujer de Minujín y me moría de risa. Ellos no podían ser menos, después de beso de Nancy y Carla.. Fue espontáneo y sin querer tuvo coherencia con todo lo que hablaron en la tira".

"Es la primera vez que lo acompaño a Luciano a un Martín Fierro. Nunca fui y estuvo nominado un montón de veces. A mí me daba pudor ocupar un lugar que podía ocupar un compañero. Pero después veía la transmisión y estaban con sus mujeres. Entonces, esta vez, Luciano me dijo 'ponete linda y nos vamos a los Martín Fierro'", comenzó diciendo Rojas en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Luego reveló cuál fue su reacción ante el beso de Castro y Minujín: "¡Fue tremendo! Estaba sentada al lado de la mujer de Minujín y me moría de risa. Ellos no podían ser menos, después de beso de Nancy (Dupláa) y Carla (Peterson). Tenían que hacer lo mismo, fue muy gracioso y fue una cosa que surgió en el momento. Uno, tal vez, no se da cuenta de la repercusión que causa después. Pero tenía que ver con todo lo que habían contado ellos con la novela”, dijo Sabrina, en alusión a la temática de identidad de género y diversidad sexual que abordó 100 días para enamorarse, entre otros ejes relevantes para la sociedad.

En ese contexto, destacó: "(El beso) fue espontáneo y sin querer tuvo coherencia con todo lo que hablaron y lucharon en la tira, en la que tocaron temas actuales, que pocas veces se ven en televisión, porque la televisión se está aggiornando y está buenísimo que la gente lo acepte. La gente está abriendo su cabeza", aseguró la actriz, para luego remarcar que su marido no es para nada "machista".

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!