ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Pusieron al aire un audio de WhatsApp de Sofi Morandi en el que dice que le gusta un famoso: su reacción

Romina Giardina compartió en La previa del show un mensaje privado de la joven participante del Bailando, sorprendiéndola en pleno móvil.

24 de noviembre 2018, 11:17hs
En la previa del show pusieron al aire un audio de WhatsApp de Sofi Morandi en el que dice que le gusta un famoso
Seguinos en Google

El desembarco de Sofi Morandi y Julián Serrano en la pista del Bailando transformó a la pareja debutante en una de las preferidas del jurado y de la audiencia.  

Felices con su tránsito por el certamen, los jóvenes le dieron un móvil a La previa del show para hablar del programa y sus internas, sin imaginar que Romina "Momi" Giardina, una de las bailarinas integrantes del ciclo de Ciudad Magazine, pondría al aire un audio de WhatsApp en el que Sofi dice que le gusta un famoso.  

"Acá va el audio. 'El que está bueno, y no lo tenía, es Fran Tinelli'", se escucha decir a Sofi, en el mensaje de WhatsApp que salió a la luz.

"Quiero hacer una cosa que me da mucho miedo, pero ante todo soy periodista. Tengo un grupo de WhatsApp, del que Sofi Morandi forma parte, y quiero hacerles escuchar un audio", dijo Momi. Y la influencer, rápidamente, se atajó: "¿Qué grupo?". 

Pero no logró que Giardina se detenga: "Acá va el audio. 'El que está bueno, y no lo tenía, es Fran Tinelli'", se escucha decir a Sofi, halagando al hijo de Marcelo Tinelli. 

Tapándose la cara y haciendo caras graciosas, Morandi le respondió: "¡Qué zorra! La venganza será terrible". Luego explicó cómo fue que posó sus ojos en Francisco: "Me lo crucé una vez en La Corte (la productora). Yo no lo tenía y dije '¡qué lindo este chico!'. Todos me decían es Fran Tinelli. Después lo busqué (en redes). Pero me dijeron que estaba de novio".

Leé también

Sofi Morandi fue increpada por una mujer antes de ingresar al estudio de ShowMatch: "Fue muy violento"

Temas de la nota

Sofi MorandiFran Tinelli

Más notas sobre Qué Look

GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit