ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQue Look

Natalia Oreiro presentó su nueva colección: glamour, diversión y famosos

La actriz y su hermana Adriana, embarazada de su hija Bianca, se mostraron felices en el evento de Las Oreiro. ¡Fotos exclusivas!

05 de agosto 2016, 11:32hs
1/25
2/25
3/25
4/25
5/25
6/25
7/25
8/25
9/25
10/25
11/25
12/25
13/25
14/25
15/25
16/25
17/25
18/25
19/25
20/25
21/25
22/25
23/25
24/25
25/25
Seguinos en

Súper diosa, enfundada en un vestido rojo sexy, Natalia Oreiro fue la estrella de la presentación de la nueva colección de su marca Las Oreiro. Pero la actriz no fue la única que se robó la atención: la pancita de embarazada de su hermana Adriana también fue protagonista del evento.

En los próximos meses, Natalia se convertirá en tía de una niña a la que su hermana ha decidido llamar Bianca. Con mucha dulzura, la mujer de Ricardo Mollo acarició la pancita de Adriana luego de que ambas cerraran juntas el desfile en el que presentaron la colección primavera verano 2017 en el Alcorta Shopping en el marco del  BAFWeek.

Como la colección se llama “Grecia”, las hermanas decidieron terminar la presentación rompiendo varios platos, como indica la tradición de ese país. Ciudad.com fue testigo del divertido momento al igual que los famosos invitados: Miriam Lanzoni, Matilda Blanco, Mercedes Scápola, Fabián Medina Flores, Naty Franzoni y Lorena Ceriscioli, entre otros.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de la marca de Natalia Oreiro! 

Temas de la nota

Natalia OreiroAdriana Oreiro

Más notas sobre Que Look

¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit