ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Los mejores looks de los famosos en los Martín Fierro de Cable: glamour y excentricidad

Las celebridades dijeron presente en el Hotel Panamericano para participar de la súper fiesta y se lucieron en la alfombra roja.

13 de septiembre 2016, 10:24hs
1/28
2/28
3/28
4/28
5/28
6/28
7/28
8/28
9/28
10/28
11/28
12/28
13/28
14/28
15/28
16/28
17/28
18/28
19/28
20/28
21/28
22/28
23/28
24/28
25/28
26/28
27/28
28/28

El lunes por la noche tuvo lugar la gran fiesta de los Martín Fierro de Cable 2016 y las estrellas brillaron al desfilar por la alfombra roja del Hotel Panamericano antes de la ceremonia que transmitió Magazine.

Entre las figuras que se destacaron con sus looks se encontraba Flor de la Ve, que lució un vestido rojo con detalles en dorado diseñado por ella, que acaparó todas las miradas de la noche. Alessandra Rampolla también lideró el ranking de las mejores vestidas con un modelo negro súper glamoroso y sentador.

Lejos de su costado más sexy, Karina Jelinek sorprendió al elegir un vestido largo blanco, color que también eligió Mariana Brey de la mano de un diseño divino con escote en su espalda. Otra invitada que se jugó con los escotes fue Naty Franzoni, quien lució un outfit negro muy osado.

En cuanto a los hombres, se destacó como siempre Roberto Pettinato, quien optó por un estilo muy excéntrico total black con tapado y borcegos. De cerca, lo siguió Darío Barassi con sus pantalones muuuy cortos para la ocasión.

¡No te pierdas las mejores fotos de la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2016!

Temas de la nota

Flor de la VeKarina JelinekGuillermo AndinoCarolina PratFlorencia de la VeMariana BreyNatalia FranzoniLuis VenturaRoberto PettinatoDarío Barassi

Más notas sobre Qué Look

GLAMOUR

De Celeste Muriega a Juli Poggio y Jenifer Lauria: los looks de las famosas en un evento exclusivo

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan brillaron en la alfombra roja del estreno mundial de “Otro viernes de locos”

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró el interior de su lujosa mansión en Turquía: cálido y con muchas flores
  • En Fotos | Lágrimas y mucha emoción en el último adiós de los famosos a Alberto Martín
  • Cami Homs mostró su pancita de embarazo en ropa interior y sin corpiño
  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit