ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Los mejores looks de los famosos en los Martín Fierro de Cable: glamour y excentricidad

Las celebridades dijeron presente en el Hotel Panamericano para participar de la súper fiesta y se lucieron en la alfombra roja.

13 de septiembre 2016, 10:24hs
1/28
2/28
3/28
4/28
5/28
6/28
7/28
8/28
9/28
10/28
11/28
12/28
13/28
14/28
15/28
16/28
17/28
18/28
19/28
20/28
21/28
22/28
23/28
24/28
25/28
26/28
27/28
28/28
Seguinos en

El lunes por la noche tuvo lugar la gran fiesta de los Martín Fierro de Cable 2016 y las estrellas brillaron al desfilar por la alfombra roja del Hotel Panamericano antes de la ceremonia que transmitió Magazine.

Entre las figuras que se destacaron con sus looks se encontraba Flor de la Ve, que lució un vestido rojo con detalles en dorado diseñado por ella, que acaparó todas las miradas de la noche. Alessandra Rampolla también lideró el ranking de las mejores vestidas con un modelo negro súper glamoroso y sentador.

Lejos de su costado más sexy, Karina Jelinek sorprendió al elegir un vestido largo blanco, color que también eligió Mariana Brey de la mano de un diseño divino con escote en su espalda. Otra invitada que se jugó con los escotes fue Naty Franzoni, quien lució un outfit negro muy osado.

En cuanto a los hombres, se destacó como siempre Roberto Pettinato, quien optó por un estilo muy excéntrico total black con tapado y borcegos. De cerca, lo siguió Darío Barassi con sus pantalones muuuy cortos para la ocasión.

¡No te pierdas las mejores fotos de la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2016!

Temas de la nota

Flor de la VeKarina JelinekGuillermo AndinoCarolina PratFlorencia de la VeMariana BreyNatalia FranzoniLuis VenturaRoberto PettinatoDarío Barassi

Más notas sobre Qué Look

MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar
  • Juampi González vuelve con su exitoso unipersonal: Alessandra Teapoya
  • Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia
  • Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit