ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQue Look

Las famosas y sus mejores looks en la gran noche de la moda

El BAFWeek arrancó con todo de la mano del desfile de la marca de zapatos de Guillermina Valdés y ninguna fashionista se lo quiso perder. ¡Mirá todas las fotos!

Por Florencia Maccione
11 de agosto 2015, 11:09hs
1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20
9/20
10/20
11/20
12/20
13/20
14/20
15/20
16/20
17/20
18/20
19/20
20/20
Seguinos en

La gran apertura del BAFWeek, donde los mejores diseñadores y marcas del país presentan sus nuevas colecciones, estuvo a cargo de Guillermina Valdés y su socio, Fabián Paz. Juntos, se pusieron al frente del desfile de Valdez, su línea de zapatos, y las mujeres que marcan tendencia no se lo quisieron perder.

Así que el glamour estuvo tan presente sobre la pasarela como entre las famosas asistentes al evento. Entre ellas, claro, se destacó Guillermina: la mujer de Marcelo Tinelli (quien también estuvo allí para alentar y mimar a su mujer) llegó al Paseo Alcorta junto a su hija Helena luciendo un jean muy canchero, pero minutos más tarde optó por un vestido negro con transparencias.

Guillermina llegó al desfile junto a su hija Helena luciendo un jean muy canchero, pero minutos más tarde optó por un vestido negro con transparencias.

Pero Valdés no fue la única que brilló en una de las noches más importantes de la moda ya que Paula Chaves también lució muy canchera con un pantalón de cuero negro, chaqueta a tono y una remera blanca más casual.

Otra invitada que optó por un estilo similar de blanco y negro fue Soledad Aquino, exmujer de Marcelo, mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, que mantiene una excelente relación con Guillermina.

Pero el color también dijo presente y Florencia Torrente sorprendió con un trajecito rosa que combinó con zapatos colorados mientras que Emilia Claudeville impactó de la mano de un catsuit rojo, con toques en violeta y negro.

Muchas famosas y estilos bien diferentes en la gran apertura de la semana de la moda: ¡mirá todas las fotos de Ciudad.com y elegí tu look favorito!

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula ChavesConnie AnsaldiSoledad AquinoEmilia ClaudevilleKarina RaboliniMariela AnchipiFlorencia TorrenteGraciela BorgesNacha Guevara

Más notas sobre Que Look

MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit