ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito, súper elegante y sexy en la Gala del Festival de Viña del Mar 2017: brillos, tajo atrevido y transparencias

La artista local participó del mega evento chileno y sorprendió con su outfit sensual. Mirá las fotos y videos.

18 de febrero 2017, 12:40hs
Lali Espósito, súper elegante y sexy en la Gala del Festival de Viña del Mar 2017 (Foto: Instagram)

La artista local no tiene techo. El viernes 17, Lali Espósito (25) arribó a Chile para ser parte de la Gala del Festival de Viña del Mar 2017, evento en el que oficiará de jurado y dará un show musical el 25 de febrero. 

Dueña de una simpatía y belleza única, la sensual morocha transitó la alfombra roja con mucha elegancia y lució un vestido negro con brillos y transparencias que le quedaba perfecto. 

"Este año Viña va a explotar, como siempre. Es mi primera vez acá. Es un vestido bien jugado, de una diseñadora israeli. Estuve de tour allá hace un tiempo y me lo traje. Esta era la ocasión perfecta para estrenarlo", dijo Lali en el Facebook Live de #ElFestivaldeViña, después de caminar la red carpet y disfrutar de la cena. 

¡Mirá el look de Lali en Viña!

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit