ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Julieta Nair Calvo se despidió de su cabello chocolate y se tiñó de rubia: "Ustedes, ¿se animarían?"

Para ponerse en la piel de un nuevo personaje, la actriz se animó a un radical giro de imagen.

25 de septiembre 2019, 09:22hs
Julieta compartió su nueva onda en la red.

Ser actriz es mucho más que aprenderse los guiones de memoria y llegar a tiempo a las grabaciones de la novela. Para ponerse en la piel de un nuevo personaje, además de adoptar otra gestualidad, manera de moverse y pensar, muchas veces, los cambios de look son tan inevitables como necesarios.

Y mientras muchos preferirían no modificar su aspecto físico, Julieta Nair Calvo se animó con entusiasmo a teñirse el cabello para hacerle frente a un nuevo desafío profesional. La actriz se despidió de su cabellera castaña y se tiñó de rubia.

"Hola, rubia. Personaje nuevo... ¡vayamos de a poco!".

Feliz por su cambio de imagen, compartió una foto del resultado vía redes sociales y expresó: "Hola, rubia. Personaje nuevo... ¡vayamos de a poco! Y ustedes, ¿se animarían a un cambio así?".

¡Todo le queda bárbaro!

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Qué Look

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”
  • China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió
  • Roxette en Buenos Aires 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Wanda Nara volvió a la Justicia antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas: “Pidió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit