ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Jenny Williams y Vitto Saravia, divinas en la noche porteña

La actriz de Graduados y la modelo uruguaya estuvieron en un desfile solidario a beneficio del Hospital de Clínicas. ¡Mirá!

Por Mica Levitt
05 de junio 2012, 00:00hs
Vitto Saravia, diosa en el desfile.

y Vitto Saravia fueron dos de las figuras que estuvieron en la embajada de Francia en el exclusivo desfile de Charles Calfun, a benefcio del Hospital de Clínicas de Buenos Aires.

La bella actriz de Graduados se lució en el evento al igual que la modelo uruguaya, que actualmente trabaja en Fox Sports. Ambas estuvieron en la primera fila y mostraron sus looks.

Jenny optó por un sensual vestido blanco con transparencias que combinó con un saco sastre, muy trendy. Para aportarle un toque de color eligió accesorios como anillos y pulseras en colores shoking, que hacían juego con sus uñas en color verde agua. Además llevó un sobre extralarge en dorado para completar el look. ¡Di-vi-na!

Vitto, por su parte, lució un pantalón rayado en negro y blanco, saco sastre negro y camisa al tono con ribetes rojos. El sobre negro, también en tamaño grande, fue el toque final para un outfit súper adecuado para el evento.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Jenny WilliamsVitto Saravia

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit