ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini: ¡fiesta de disfraces repleta de famosos!

La actriz celebró junto a Gonzalo Heredia, Martina Stoessel, Peter Lanzani, Florencia Torrente y muchos más. ¡Mirá!

10 de agosto 2014, 17:13hs
Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Un nuevo año de vida y una razón más que válida para celebrar junto a los seres queridos. El viernes 8 pasado, Brenda Gandini estrenó los 30 años y para recibirlos como Dios manda, la bella actriz decidió realizar una divertida fiesta de disfraces.

"¡Gracias por todos sus saludos! ¡Inmensamente agradecida de leer mensajes tan lindos! ¡Mi día fue hermoso!".

Gran cantidad de famosos se acercaron a saludar a Brenda, quien se caracterizó como Beatrix Kiddo, el recordado personaje de Uma Thurman en la saga Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino. “¡Gracias por todos sus saludos! ¡Inmensamente agradecida de leer mensajes tan lindos! ¡Mi día fue hermoso!”, escribió Gandini en su cuenta de Twitter, donde publicó numerosas fotos del encuentro.

Entre los invitados célebres estaban Martina Stoessel y Peter Lanzani, disfrazados como Alicia (del País de las Maravillas) y el Sombrerero loco, Florencia Torrente, Micaela Vázquez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Manuela Pal, Felipe Colombo y, por supuesto, su mamá, Daniela Cardone.

“¡Siempre muchos deseos! ¡Muchísimos!”, comentó Brenda, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se la ve soplando las velitas. Semanas atrás, la actriz le confesó a la revista Gente sus ganas de darle un hermanito a Eloy, el hijo que tiene con Gonzalo Heredia.

¿Habrá sido uno de los tres?

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Qué Look

TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit