ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Graciela Alfano y un rotundo cambio de look para la película Testigo íntimo: ¡de pelo corto!

El film marca el regreso al cine de la actriz con un corte renovado, que mostró orgullosa en las redes sociales. Compartirá elenco con Felipe Colombo. ¡A ver, a ver!

28 de julio 2014, 22:00hs
Graciela Alfano, con cambio de look. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Graciela Alfano (61) tuvo que hacer un rotundo cambio de look para su personaje de la película Testigo íntimo, que protagoniza con Felipe Colombo.

Si bien siguió con el clásico color rubio, la actriz sorprendió con un corte muy corto, lejano a su lacia y larga cabellera que luce desde que comenzó su carrera. "Con @catamakeup, autora del look de mi personaje de la peli Testigo íntimo. ¡Me encantó!”, escribió en Twitter con una foto del nuevo look.

Felipe Colombo también se mostró contento por el rodaje, aunque a él no le tocó pasar por el estilista. "¡Fin de una muy buena jornada de filmación! ¡Feliz! con el equipo de Testigo íntimo", comentó en la red social.

El film, del director argentino Santiago Fernández Calvete, marca el regreso a la pantalla grande de Alfano y también contará con las actuaciones de Evangelina Cueto y Leonardo Saggese. Se estrenará el año que viene.

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit